Necesito que me escucheis y critiquéis

metafora
#1 por metafora el 29/06/2011
SI OS GUSTA HAMLET, DEFTONES,DISTURVED ETC.... CREO QUE MI DISCO VA DE ESE ESTILO, ANIMAOS AMIGOS Y ESCUCHARLO YA ME DIREIS ABRAZOSSSS :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/06/2011
Bueno,

En mi opinión, en el tema sonoro, podría llegar a sonar mejor, en general no me gusta el sonido de las bateras. No está muy descompensado, pero el sonido general es bastante "maquetero" por así decirlo. La voz parece fuera de plano en algunos de los temas.

En el tema creativo, lo encuentro un disco bastante típico del género, no aportando cosas muy nuevas en el estilo. Sin embargo, hay pasajes interesantes, pero en los temas escuchados, no se si compensa, joder no se muy bien como expresarlo.

Otra cosa que no me agrada demasiado, es la propia voz ... (seguramente sea tuya y lo siento por ser a veces tan directo), me parece que no va con el estilo. En este punto me gustaría destacar el tema "Metafora" siendo que el tema es tirando un poco mas al indie o grunge, donde la voz cuadra mucho mejor.

En general no esta mal, pero no hay mucho que me haya llamado la atención. Seguramente no sea el típico de crítica que gustan, pero en estas cosas tengo el "defecto" de decir lo que pienso en estos asuntos. Además, ne deja de saberme un poco mal, por que en este caso se ve que hay trabajo detrás.

Suerte ;)
Subir
danmsz
#3 por danmsz el 29/06/2011
Hola,;
Hay partes en donde se nota la referencia a los grupos arriba mencionados,
no es bueno que te recuerden porque suenas como este y u otra persona o grupo, al menos que tu lo quieras,
siento que haces la mezcla de los ingredientes pero no logra salir algo genuino
y claro esa sensación me lo da la voz, no pega ni junta aunque quizás haya sido tu intención.
Es por el nexo en cuando a lo vocal de bandas de este estilo.
Pero es una mera impresión subjetiva.
Me agrado el sonido de la guitarra en general y de hecho pensé que en vivo esto
debe sonar potentísimo que es lo que me pasa y me gusta de este tipo música.

saludos!
Subir
metafora
#4 por metafora el 30/06/2011
UF!!SOIS DUROS JAJAJAJAA, GRACIAS POR LA OPINION, SALUDOS. :bua: :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo