Necesito que me resolvais esta duda por favor

dj-tap
#1 por dj-tap el 22/11/2011
Pues me via comprar mis platos para empezar a mezclar y tal y estoy en duda mi presupuesto es bajito asi que e visto estas dos, NUMARK TT1650 o STANTON T6. Cual creeis que se mejor para pinchar, mezclar y scratchear, me mola el hip hop jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 22/11/2011
Pillate unos Acura o similares de segunda mano antes que esos nuevos...
Subir
Inge
#3 por Inge el 22/11/2011
Ninguno de los dos.............
Subir
dj-tap
#4 por dj-tap el 22/11/2011
Joer cuantos animos xDDD esque os explico mi presupuesto no va mas alla de 160 pavos y tampoco quiero nada muy profesional (soy muy novato xD)
Subir
dj-tap
#5 por dj-tap el 22/11/2011
Weno y ademas me gustaria poreguntarte eRwan por que los acura ?
Subir
Inge
#6 por Inge el 22/11/2011
Porque son: buenos, bonitos y baratos....je je je....

Si vas ha hacer sesion y quieres platos si o si....bueno, pues no te diria que no, ya que yo empece con una pareja de akiyama dx202 y serian lo mismo de malos.....pero si vas ha hacer scratch......pfff.....yo no he hecho nunca scratch, pero con mis akiyama era casi imposible, tienen menos fuerza que el pedo de un raton.....
Subir
dj-tap
#7 por dj-tap el 22/11/2011
jajajaj lo de baratos baratos a mi se me escapan del presupuesto jeje pero weno a ver si consigo algo
Subir
dj-tap
#8 por dj-tap el 22/11/2011
Esque veras me voy a iniciar en este grandisimo mundo con la unica base de lo que veo en los videos de hip hop de mis grupos preferidos, y los M....es lo hacen parecer tan facil qu eno veas, me ido informando, se que me tengo que pillar unos platos de traccion directa, la mesa creo que me comprare la numark m3, pero de ahi pa lante ni idea, todo va a ser autodidacta xD
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 22/11/2011
Pues Acura o similar por la fuerza y la super estabilidad del brazo. Esos que has mencionado no esta a altura ni de lejos.

Si tienes un presupuesto tan tan reducido te aconsejaria que fueses por partes y empezaras pillandote cosas poco a poco, pero bueno, que todo del tiron y malo, a la larga lo entenderias. Tambien puedes pillarte solo un plato y la mesa y hacer scracht, no es una tonteria eso y luego cuando te haga falta y puedas el segundo plato.

Mesa te recomendaria una buena de verdad, ya que para aprender y evolucionar necesitaras una mesa que tenga un cross de verdad y un corte bueno, no he probado la Numark, pero me da que no comple las espectativas de un Dj de Turnabilims. Lo suyo es una Vestax negras y plateadas de EQ a 2 bandas ( no recuerdo en nombre ) una Pioneer 707 o algo asi, rollo pro, sino no avanzaras y lo dejaras de lado.

Un saludo
Subir
dj-tap
#10 por dj-tap el 22/11/2011
Joer entre los dos me habeis cambiado totalmente las ideas que yo tenia de esto xDD pero weno eso esta bien, seguramente me tenga que pillar las cosas de 2ª mano por que mirando precios me queo 0.0 jejej aun asi muchisimas gracias por vuestra ayuda si me salen mas dudas espero poder contar con vuestra ayuda xq sois la leche jeje
Subir
dj-tap
#11 por dj-tap el 22/11/2011
Tios yo se que sere mu pesao y yo lo siento, pero como no se si podre reunir la pasta para las mesas que me habeis dicho (esque alrededor de sevilla solo e encontrado a uno que venda la acura, y no me ha contestado si la sigue teniendo) yo se que las dos anteriores que os dije son una p..a mierda pero digamos que vais a elegir una cual elegiriais. si me lo deciis ya no os molesto mas :p
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 22/11/2011
ACURA SIN DUDA SERIA MI OPCION Nº1


Editado por la moderación:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
dj-tap
#13 por dj-tap el 22/11/2011
weno tengo nuevas buenas aki en el mercasonic ay un tio que la vende (solo una) si la sigue teniendo se la comprare (aunque no me fio yo las compras de 2ª mano) pero bueno algo me ahorro xD
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 22/11/2011
Yo me he pillado todo el ekipo de segunda mano. Y hasta ahora 0 problemas, si no tiras de 2 mano, tardaras toda una vida en tener un ekipo en condiciones..

Tu pillate un acura, antes que cualquier porqueria nueva. Haznos caso hombre.

Un saludo
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 22/11/2011
SIEMPRE QUE PUEDAS PRUEBA PRIMERO Y JUZGA EL ESTADO DEL EQUIPO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo