Necesito que me resolvais esta duda por favor

dj-tap
#1 por dj-tap el 22/11/2011
Pues me via comprar mis platos para empezar a mezclar y tal y estoy en duda mi presupuesto es bajito asi que e visto estas dos, NUMARK TT1650 o STANTON T6. Cual creeis que se mejor para pinchar, mezclar y scratchear, me mola el hip hop jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 22/11/2011
Pillate unos Acura o similares de segunda mano antes que esos nuevos...
Subir
Inge
#3 por Inge el 22/11/2011
Ninguno de los dos.............
Subir
dj-tap
#4 por dj-tap el 22/11/2011
Joer cuantos animos xDDD esque os explico mi presupuesto no va mas alla de 160 pavos y tampoco quiero nada muy profesional (soy muy novato xD)
Subir
dj-tap
#5 por dj-tap el 22/11/2011
Weno y ademas me gustaria poreguntarte eRwan por que los acura ?
Subir
Inge
#6 por Inge el 22/11/2011
Porque son: buenos, bonitos y baratos....je je je....

Si vas ha hacer sesion y quieres platos si o si....bueno, pues no te diria que no, ya que yo empece con una pareja de akiyama dx202 y serian lo mismo de malos.....pero si vas ha hacer scratch......pfff.....yo no he hecho nunca scratch, pero con mis akiyama era casi imposible, tienen menos fuerza que el pedo de un raton.....
Subir
dj-tap
#7 por dj-tap el 22/11/2011
jajajaj lo de baratos baratos a mi se me escapan del presupuesto jeje pero weno a ver si consigo algo
Subir
dj-tap
#8 por dj-tap el 22/11/2011
Esque veras me voy a iniciar en este grandisimo mundo con la unica base de lo que veo en los videos de hip hop de mis grupos preferidos, y los M....es lo hacen parecer tan facil qu eno veas, me ido informando, se que me tengo que pillar unos platos de traccion directa, la mesa creo que me comprare la numark m3, pero de ahi pa lante ni idea, todo va a ser autodidacta xD
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 22/11/2011