Necesito o a melendi o la hungará loops y palmas

DJ_FONTY
#1 por DJ_FONTY el 23/03/2006
Hola queridisimos hispasonicos ante todo daros las gracias por ayudadme tanto como me habeis ayudado cada vez que lo he necesitado! Hago rumbas, latino y musica paxangera.... mejor no deis opiniones :shock: ... en fin, necesito los tipicos loops de PALMADAS y chasquidos que las rumbas o el latino llevan ok? tengo montones de librerias latinas pero no hay forma de encontrar loops de palmadas que suenen decentes para hacer una rumbilla que me han encomendado... ok? Espero que me podais ayudar, y como siempre muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/03/2006
Pues aquí tienes unas páginas para descagar samples que te pueden servir para buscar en lo que alguien te recomienda alguna librería, pero con suerte igual y las cosigues aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/archivos-wav-gratis/151339#post1253199

saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 23/03/2006
:shock: Este Jaime...:D
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 23/03/2006
Fito escribió:
:shock: Este Jaime...:D


Pues para empezar a bucear está bien :D
Subir
Fito
#5 por Fito el 23/03/2006
Para empezar y no terminar :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 23/03/2006
DJ_FONTY escribió:
Ayuda por favorrr urgente!


Intenta por favor no poner títulos desgarrantes, no necesitas una ambulancia ni a los bomberos.

Recuerda las normas:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]



Saludos
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 23/03/2006
:shock: Eso es una lista y los demás son tonterías.
Subir
DJ_FONTY
#8 por DJ_FONTY el 23/03/2006
Entiendo el cachondeo por el cual os habeis guiado, a lo de URGENTE, cuando pongo URGENTE es porque me urge de verdad. Me han encargado algo subliminal e imposible, pero hay que intentarlo, la vida es un reto, hacer un tema latino para una chica en 2 semanas, evidentemente direis... no es problema nuestro. Y evidentemente :lol: lo entiendo. Pero no por ello, quiere decir que no sea importante. Gracias por esa lista que es mas o menos parecida a la que escribio NOÉ cuando apuntaba a los animales que entraban en su barco..... usea inacabable, pero gracias de todos modos... Así que... si no es mucho pedir por favor me podriais dar una solucion mejor que no la lista de los morosos de hacienda en españa del 2005? GRACIAS :D
Subir
Fito
#9 por Fito el 23/03/2006
Joder...pero pincha en alguna y busca...mas no te pueden dar...bueno si...te pueden mandar el sample directamente a tu correo :lol:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 23/03/2006
DJ_FONTY escribió:
necesito los tipicos loops de PALMADAS y chasquidos que las rumbas o el latino llevan ok


DJ_FONTY escribió:
si no es mucho pedir por favor me podriais dar una solucion mejor que no la lista de los morosos de hacienda en españa del 2005? GRACIAS :D


En esta lista hay páginas web con loops y sonidos de todo tipo, yo que tú me ponía a buscar que es lo que necesitas, si es urgente tendrías que empezar ya. :wink:
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 24/03/2006
mmmmmmm........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo