Necesito un Monitor TFT fácil de "pelar"...ya romp

osmartin
#1 por osmartin el 02/06/2005
Hola amigos, les cuento que estoy en un problema muy complicado y hasta ahora no sé como resolverlo...espero me puedan ayudar. Estoy trabajando en mi proyecto de hacer un Proyector, tengo todas las piezas (fresnel, triplet, Haluro metal, etc.) el único problema es la pantalla TFT de 15’’ o 14’’ (ojala de 14’’ que es la que necesito mejor). Hace muy poco compre una pantalla IBM TFT de 14’’ para mi proyector, el problema que cuando la comencé a “pelar” me di cuenta que viene la famosa “cinta L” :shock: , o como dicen los franceses “ribon en L”.(ver más detalles del problema en http://www.allinbox.com/technique/trucs/trucs2.htm), los contactos en los extremos de las cintas tienen una separación de un pelo de ancho, lo que hace casi imposible alargar la famosa cinta :x . Después de 4 días de lucha, logré soldar, pero al minuto de sellar (silicona) algunos circuitos se quemaron, por lo que la TFT dejo funcionar y murió sin remedio alguno :( . En este minuto estoy en busca de una nueva TFT, ojalá de 14’’, o 15”, pero no quiero arriesgarme a tener el mismo problema, ahora necesito una TFT que sea fácil de “pelar” y que no haya que hacer injertos riesgosos que pueden terminar destruyendo la pantalla, como me ocurrió a mi. He visto que las más fácil de pelar son las Liteon, Continental Edison, BenQ 567s y Mag482 (por lo menos en http://www.allinbox.com dicen eso), lamentablemente aquí en Chile no tienen esas marcas, solo existen (las más conocidas y fácil de conseguir) las AOC, OLIDATA TFT 14", LG Flatron lcd 15", LG LCD 1503s, Packard Bell 15" TFT, Viewsonic VG500B, monitor LCD Viewsonic 15'' VX510, Samsung LCD 510N de 15 pulgadas, NEC pantalla LCD 52V 15 pulgadas.

Me sería de gran ayuda que alguien que haya tenido la experiencia de “pelar” las TFT de esas marcasy modelos, me recomendara cual resulta fácil “pelar” y sin riesgo de romper los circuitos de la TFT. Muchas gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edubar61
#2 por edubar61 el 20/09/2009
estoy en las mismas, me da terror comprar un monitor y que despues no se pueda pelar...aunque vivo en colombia y no se cual seria la marca adecuada. ojalá y se les de por revivir este tema. Estaré pendiente. Y si alguien que sea de colombia ha tenido la experiencia que lo diga, a ver si me animo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo