Y mira,
Gari me mola!
saludos peludos
Federico!!!!
Buen trabajo de busqueda el tuyo eh!!!!!
este listado ha sido pasado al filtro 2
En breve semifinales ya !!!!
Ey !! quike no digas que tu tambien.. ja ja ja!!!! probe miguel!
hombre..es que vuestros filtros tienden a lo vascuence...porque hay nombres igualicos de sonoridad y simpleza que con los babilónicos...pero yo es que soy Antiguoooh.
A mí me molan los egipcios..Nusfaret, Nemret, Thot, Anubis, Osiris, Nefertari, Amón Ra, Ramsés, Athor, Isis, y asine....
Los babilónicos, se salen...Simut, Shala, Hadad, Kiri-Risha, Marduk, Lamassu, Ishtar....
Y los indúes...Siva, Vishnu, Ganesh, Brahma, Sarasvati, Soma, Vayu, Maruts,...
por no hablar de japoneses y africanos...y los nombres guaranís y tupís y mayas y aztecas, que chanan tb musho...
eh sapo!!
que a la primera apunto de llamarle con un nombre de suahili.... que mi cuñada esta alla y nos paso la lista......
lo que pasa con estos nombres que los niños son mu cabrones y el trauma del colegio .. pues hay que pasarlo...
por cierto ISHTAR .... vaya que recuerdos de aquellos tiempos en los que salia esta pelicula....
Joé,...pues si fuera niña...Sapristica...jijii
Ya..si es que ya me he rendío con las vocales...AI qué dolor más grande!!....
Lo de las burlas escolares, tiene que ver mucho con el tamaño de la criatura...si es de los grandotes....le podéis llamar Eufrasio, Torcuato o Delfino si queréis...que no tendrá problema.
jajajaja...o ser altamente contagioso..con lo que nadie quiere que le tosas...jajajajjaja
lo mejor es parecer loco....o estarlo!