Necesito opinión sobre el sonido de este nuevo tema!

gatoflauta
#1 por gatoflauta el 04/03/2015
Muy buenas, me gustaría que me dieseis una sincera opinión sobre como se escucha está canción a nivel de producción. No tenemos muchos medios así que toda ayuda seria un lujo!
Toda opinión sobre música , letra , voz, etc será bien recibida!:D

https://soundcloud.com/sergedees/litosgatoflautas-i-wish-prod-serge-dees

Muchísimas gracias de antemano!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 05/03/2015
bueeenoo....
falta mas trabajo a la pasterización y la vos le falta mas afinación pero creo q va por buen camino
Subir
Fede Psicoactivo
#3 por Fede Psicoactivo el 06/03/2015
Hola, esta bueno el tema.
Con respecto a la mezcla esta bastante bien, me parece que el hi hat esta muy fuerte y muy estridente, por momentos molesta, la voz tmb por momentos se pierde un poco y no se entiende muy bien la letra, no es una cuestion de volumen, lo veria más por un tema de EQ y pan y por como fue cantado (la diccion)

Espero te sirva
Subir
gatoflauta
#5 por gatoflauta el 11/03/2015
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Mucha gente dice que a la voz le falta volumen, que se escucha muy por debajo de la instrumental y en ocasiones no se entiende, es esto correcto? que es lo que se puede hacer para que se escuche adecuadamente?
Subir
gatoflauta
#6 por gatoflauta el 16/03/2015
Alguna opinioncilla? :)
Subir
Disturbirds
#7 por Disturbirds el 16/03/2015
Mola mucho el rollito que da! Y me parece guay cantao, pero sí es cierto que a veces la letra no se entiende muy bien, o por ejemplo lo de:

"Si tillo la toalla es para tumbarme en la arena, cantando el Cara al Sol"

:silbar:
Subir
gatoflauta
#8 por gatoflauta el 16/03/2015
#7
Me alegro que te haya gustado, si es verdad eso que dices que muchas partes no se entienden, habrá que hacer algunos cambios para mejorar este aspecto, pero me gustaría que me dijeseis que es lo que hay que mejorar exactamente,gracias!
No hay ningún mensaje fascista , esta confusión es una buena razón para mejorar el sonido ajajja
El verso es: "Si tiro la toalla es para tumbarme en la arena, cantando cara al sol sin la camisa este nos quema"

Saludos :D
Subir
Disturbirds
#9 por Disturbirds el 16/03/2015
#8

Jaja, imaginé que no había esa intención, lo dije a modo de coña para que veas! Simplemente vocalización, ecualización y volúmen y niquelau! ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo