Necesito sus opiniones en esta mezcla!

diegomeganet
#1 por diegomeganet el 15/10/2012
Hola! soy nuevo aqui y me estoy iniciando en este apasionante mundo de la mezcla y masterizacion!
Baje este proyecto de aqui http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm y quisiera me den sus opiniones en cuanto a mi mezcla. Estuve hasta altas horas anoche porque buscaba un buen sonido en el bombo y la tarola o redoblante. a ver que opinan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
south of the water.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 16/10/2012
diegomeganet escribió:
a ver que opinan!

Suena bastante decente.. nada mal.
Felicidades!
Subir
diegomeganet
#3 por diegomeganet el 16/10/2012
L u i f e r escribió:
Suena bastante decente.. nada mal.
Felicidades!
Muchisimas gracias!!!! Espero poder seguir mejorando!
Subir
diegomeganet
#4 por diegomeganet el 17/10/2012
Sigo abierto a mas opiniones gente, estoy aprendiendo aun y me interesa sus correcciones y demas! gracias y espero sus comentarios!
Subir
Elmerex
#5 por Elmerex el 05/11/2012
el equilibrio de rango dinámico (vol) suena bien , me gusta el paneo.... quizás le daría un poco mas de reverb a la tarola (pero es solo cuestión de gustos)
, ........y si le traes un poquito mas al frente a la primera voz (solo un poco en ciertas parte) quizás ganaría caracter(quizas tambien un poco mas de reverb)...................en grl para el estilo...lo siento bien ...haaaaaa me olvidaba ....creo que no estas haciendo cortes de bajos incensarios en las voces..y algunos instrumentos........siento (o no se solo si es mi sensación ) un recargo en bajos...(no audibles obviamente) debajo de 160.......tal vez solo lo siento en mi estudio...bueno jejejeje .....saludos y sigue adelante suena bastatnte bien por lo demas.....ok
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo