Necesito opiniones sobre mi composicion

Marisa
#1 por Marisa el 06/01/2017
Hola a todos, les explico, yo quería componer para algún grupo. Todavía no encontré, ni se si se puede, yo toco la guitarra lo que pasa es que no encuentro gente para formar un grupo en mi país y sin internet, pero me gustaría saber de todas formas sus opiniones. Espero sus respuestas....

https://www.hispasonic.com/musica/mercedes/116580
Subir
2
tim
#2 por tim el 07/01/2017
#1
Yo lo veo bien la verdad - esta bien tocado y para mi tiene potencial para ponerle voz. La composicion me gusta tambien - yo creo que deberias buscar a alguien que cante.

Solo por curiosidad - donde vives? Es que dices que no tienes internet ni gente para tocar - aunque sea en un pueblo pequeño suele haber musicos de charangas o algo por el estilo.

Saludos!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 07/01/2017
Al igual que tim creo que tu mensaje es bien confuso.

Por otro lado, sobre lo que muestras no hay mucho dónde rascar a parte de esa guitarra ruidosa y molestas con creces, atiborrada de distorsión.

Tú te lo puedes guisar todo, es lo que hacemos unos cuantos por aquí y tan panchos.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/01/2017
La base es interesante, coincido que esas guitarras tienen un timbre un poco hiriente, no es por tener mucha distorsión, es por tener demasiados agudos. Cambiando un poco ese sonido y buscando unas buenas melodías sobre esas progresiones puede salirte un buen tema. Si no tienes vocalista puedes hacer la melodía con un instrumento (guitarra, piano, lo que sea).
Subir
remache
#5 por remache el 08/01/2017
Hola Marisa.

Tendrías que aprender un poco a mezclar y usar los efectos. Por ejemplo: Se oye un "bombeo" en la batería muy molesto, seguramente por una compresión mal ajustada. La guitarra distorsionada está saturada. Cuando se grababa en analógico se podían saturar un poco las guitarras en la mezcla, pero en digital es un error.

Llevas el ritmo muy bien,espero que encuentres gente para formar un grupo.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 08/01/2017
El tema está muy bien. Supongo que lo que has grabado es como un esquema para mostrar el potencial, puesto que coincido con mis compañeros hispasónicos en el problema de la guitarra (está bien la idea de enfrentar fragmentos más suaves con otros más duros ¡pero no tan duros!), las baterías (a mí el bombo me suena particularmente mal), mezcla...
¿De qué país eres? En cualquier caso, tú tienes internet, así que no tienes por qué limitarte para las composiciones a gente de tu país. No sé muy bien cómo funciona, pero hay gente en Hispasonic que colaboran entre sí para hacer temas, así que podrías intentarlo.
¡Mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo