Necesito opinioon!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 25/03/2009
Holaaaaa!! Muy buenas a todos, ya llevo un par de años 2 pinxando a cds, ya que dispongo de 2 pioneer cdj-200 y una mesa Akiyama MCX. Pero porque soy de Castellon, y hasta ahora solo e pinxado electro-house, aunke siempre me e sentido interesado por el hardhouse... poky, bumping , dance etc, que es con el stilo k empece. Y yo keria al dia de hoy comprarme unos platos, pero para empezar con su manejo no me kiero gastar muxo dinero. Y e visto esta oferta y queria saber vuestra opinion, ya se que algunos direis que Tecnichs son para toda la vida y todo eso, pero comprender que son mis primeros platos que adquiero no quiero gastarme mucho dinero, espero que me entendais.

Esta es la oferta:

http://www.enigma-records.com/php/lista ... &cod=44530

Compuesta por 2 akiyama DX-202 BK y la mesa Akiyama MC-E4, a la mesa no le dare mucho uso ya que tengo la MCX.
Ske tambien e pensado en pillarme unos Akiyama Akura o unos Tecnichs MK2 de segunda mano, pero nose si eso de 2 mano fuera de la Provincia o Comunidad lo veo muy fiable o que.

Vengsa espero vuestra opinion de esos platos!!
Y entender que son los primeros platos que voi a adquirir.
Un saludo y Gracias de antemano! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/03/2009
Ni de coña..
Para que los vas a utilizar..??
edito:Vale ya lo he visto.!

Yo tiraria por unos technics/acura se segundamano!
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 25/03/2009
Los quiero utilizar para pinchar dance, poky etc...
Nada de scratchear ni nada de eso... xD
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 25/03/2009
En mi opinion quedate la mesa que actualmente tienes ,ya que la del pack a la tuya no es un cambio significativo y lo unico que hace es encarecer el producto,si buscas nuevo mirate unos TT500,bien buscados su precio ronda el de la oferta que nos muestras,y este plato es una maravilla y mas en comparacion con la serie Dx de akiyama
Como opcion pasate por mercasonic que hay infinidad de ofertas en platos
Espero servirte de ayuda,es que este tema no tiene mas vuelta de hoja :wink:
Subir
Fran Martínez
#5 por Fran Martínez el 25/03/2009
Graciaaaas!! Ya e stado mirando en el canal de segunda mano, y hay algunas ofertas interesantes... como 2 mk2 x 500 euros en Valencia. Pero yo platos m los kiero comprar ste verano, asi que d 2 mano ya mirare en verano, cuando sea algo mas reciente.!!
Subir
Fran Martínez
#6 por Fran Martínez el 25/03/2009
Vengaa quiero oir diversas opiniooones!! :D
Subir
antonio-ts
#7 por antonio-ts el 26/03/2009
yo que tu no me complicaba la cabeza, busca unos technics ya sean nuevos o de 2 mano que siendo que llevas pinchando algun tiempo es lo que necesitas aparte de que podrás comprarte vinilos eletro house y darles mas uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo