Que necesito para producir una base poky, bumping etc

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 29/05/2009
Holaa muy buenas a todos, dispongo del FL Studio version 8.0 , y me gustaria que me explicarais paso a paso que necesito para producir una base poky, bumping etc. De donde puedo conseguir los loops, samples... ando un poco verde en este tema y me gustaria que me ayudarais. Si alguien sabe de algun tutorial o algo tambien seria interesante. Venga espero respuestaas. Un saludoooo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scorpiox
#2 por Scorpiox el 29/05/2009
En Youtube hay muchos tutoriales de FL Studio, y si pierdes mas de 5 minutos buscando por el foro encontraras incluso un manual en español del programa.

No creo que alguien este dispuesto a dedicar un monton de horas en explicar pasito a pasito como se crea una cancion, a no ser que le pagues, claro :lol:
Subir
bomber
#3 por bomber el 29/05/2009
Hola a todos, me llamo Julio. Os sigo hace mucho tiempo, aunque siempre he estado en plan "lector" aprovecho para felicitaros por todas vuestras explicaciones que me han ayudado muchisimo. Y ahora me gustaria "dedicar un monton de horas", jeje a todos aquellos que empiezan con Fl studio, compartiendo mis conocimientos acerca del Fl Studio.

A djkiko_15: Cuenta con mi colaboracion en todo lo que pueda o mejor dicho "todo lo que sepa" jeje.

Contactemos por messenger.
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 31/05/2009
Para el poky, una buena cantidad de sustancias ilegales... seguro que funcionan :mrgreen:
Subir
david Dj
#5 por david Dj el 11/08/2009
Ola muy wenas, soy nuevo aki de hace unas horitas. llebo produciendo bumping 1 año y lo mejor para produccirlo es buscar por algun tema q tengas por hay sacar samples. en mi myspace tengo unos temillas echos pormi te dejo mi url un saludo :D http://www.myspace.com/djglotillo
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 11/08/2009
Un Hoygan solidario... :mrgreen:
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 14/08/2009
jhbenav escribió:
Un Hoygan solidario... :mrgreen:

Jajaja
Subir
Jon Ander
#8 por Jon Ander el 14/08/2009
bomber escribió:
Hola a todos, me llamo Julio. Os sigo hace mucho tiempo, aunque siempre he estado en plan "lector" aprovecho para felicitaros por todas vuestras explicaciones que me han ayudado muchisimo. Y ahora me gustaria "dedicar un monton de horas", jeje a todos aquellos que empiezan con Fl studio, compartiendo mis conocimientos acerca del Fl Studio.

A djkiko_15: Cuenta con mi colaboracion en todo lo que pueda o mejor dicho "todo lo que sepa" jeje.

Contactemos por messenger.



doy fe...ademas es un buen maestro...

saludos Julio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo