Necesito una partitura (Gloria in Excelsis Deus)

Bens
#1 por Bens el 23/02/2007
Necesito la partitura de coral del Gloria in Excelsis Deus (no estoy seguro que se escriba así), y la partitura de piano para poder hacer los arreglos de coral junto a un cuarteto de cuerdas.

Alguien tiene la partitura?? o conoce algún sitio donde se publique este tipo de material???

Saludos

PD: este me pareció el foro más ideal para este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rakantante
#2 por rakantante el 23/02/2007
de quien es?
proba este sitio http://www.classicalarchives.com
Subir
Bens
#3 por Bens el 24/02/2007
Gracias rakantante, en el link que me has dado he conseguido los archivos MIDI, aunque los que he conseguido hasta ahora no me recuerdan a la versión que quiero.

Yo llegué a cantar el tema como tenor en coral, pero desconozco cómo será el instrumental. Es un gloria muy usado para la Navidad.

Voya tratar de dar datos más precisos sobre la versión, muchas gracias por el link
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 28/02/2007
El gloria es una parte la misa, así que hay tantos glorias como misas compuestas. Es casi como decir: "Estoy buscando un tema que se llama Blues". :? Sabes que misa es? Quién la compuso?
Subir
Bens
#5 por Bens el 01/03/2007
Pues me refiero específicamente a ese Gloria mikolopez: Gloria in excelsis deo. Tengo entendido que hay dos versiones una de Bach y la otra... ni idea 8-[

Yo de partituras no sé nada, realmente no es para mí, sino para que la monte un cuarteto de cuerdas y una coral que cantará en mi boda. Yo llegué a cantar este tema hace varios años en corales y quiero incorporarla a la misa.

Se podría decir que es un villancico, se suele cantar en época decembrina y la mayoría de las luces de navidad incluyen esa melodía monofónica :lol:

Saludos mikoblues
Subir
Mikolópez mod
#6 por Mikolópez el 02/03/2007
"Gloria in Excelsis Deo" es lo que hay muchos. A eso me refería. De echo el texto es (salvo variaciones de idioma o tipo de culto, protestante, católico, etc) siempre el mismo.

Prueba con la misa en Si menor de Bach. Quizá sea esa.

Suerte.
Subir
Bens
#7 por Bens el 02/03/2007
En estos momentos tengo la Cantata 191 de Bach, cortesía de Alfredo, estoy esperando que una amiga a revise a ver si es esa.

Voy a buscar la que me comentas, gracias por la aclaración.
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 13/03/2007
Buenos días.

Creo que esta es la partitura que andas buscando.

Si no se ve bien (tuve que reducir la resolución para que tuviera el tamaño requerido por Hispasonic), mándame un privado con tu email y te la envío a mayor resolución.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les anges dans nos campagnes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo