Necesito un pequeño empujon para acabar de producir

albert12
#1 por albert12 el 02/11/2008
Buenas.
Miren despues de utilizar FL (Y quedarme bastante insatisfecho) y utilizar Reason (Y no entender casi nada)
E optado en utilizar Nuendo 3 y usar algunos Plugins Vst para empezar a producir de una manera más profesional.

Entiendo bastante de musica, dispongo de un teclado de 5 octavas con Midi, el cual seguro que me facilita la faena.

Explicarme alguna iniciación a la produccion mediante Nuendo, y decidme buenos Vst's, que para navidades podre comprarme.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albert12
#2 por albert12 el 02/11/2008
O si saven de algun otro software para producir por Windows, que no sea exesivamente complicado diganmelo
Subir
kaslampard
#3 por kaslampard el 02/11/2008
Seria mas facil ayudarte si comentaras un poco que es lo que quieres hacer exactamente.

Que es para ti producir, por decirlo así!

Enga un saludo!
Subir
albert12
#4 por albert12 el 02/11/2008
Bueno, quiero producir Hip hop (Instrumentales)
Tambien queria tocar algo de Mastering y Mezcla.
Para la master comprare el nuevo T-Racks 3.

Y bueno, queria cojer el Nuendo y crear una pista Midi, y a traves de los Plugins, producir.

Pero la verdad esque estoy muy liado.

Gracias.
Subir
kaslampard
#5 por kaslampard el 04/11/2008
Weno, la verda es que no soy nigun experto, pero he de decirte que aun te keda muxo por aprender (como a todos :mrgreen: )

Mira te recominendo usar Reason en Rewire con Nuendo, y de ahi puedes sacar bastantes sonidos interesantes, de los sampler, asi como utilizar algunos loops interesantes de Dr.Rex.

Como otras fuentes de sonidos te recominendo, vst, como akoustik piano o the grand2, para pianos. o un buen sampler como kontakt 2 con muchas librerias.

Para intrumentales de rap tambien te recomiendo que leas este posts:

https://www.hispasonic.com/foros/grabacion-rap/197099
Subir
albert12
#6 por albert12 el 04/11/2008
Gracias amigo.
Pero como puedo hacer Rewire?
Subir
kaslampard
#7 por kaslampard el 04/11/2008
hola, pues es facil:
debes abrir primero el nuendo y cuando este cargado, abrir el reason (este se pondra en rewire slave mode).

despues en nuendo, en el menu configuracion, dale a la opcion " reason", y en el cuadro que sale activa tantas pistas como quieras.(estereo o mono)

en reason de nuevo, dale al tabulador, y aparecera la parte trasera de lo sampler, syntes, etc..., ahi coloca cada cable por las salidas numeradas de arriba, que coinciden con los canales rewire que activaste en reason.

Prueba a seguir estos pasos y si algo no se entiende o no sale pregunta.

Un saludo!
Subir
albert12
#8 por albert12 el 05/11/2008
Muchas gracias de verdad.
Subir
albert12
#9 por albert12 el 05/11/2008
Vale jeje, tengo otra duda.
Cuando ya tengo la melodia, bombos ETC...
Como los meto en la pista de Nuendo?
Subir
kaslampard
#10 por kaslampard el 05/11/2008
cuando tienes las melodias, bombos...etc donde?

En wavs, en reason...??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo