Necesito personas osadas que kieran kriticar mis temas pliZ!

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 04/12/2003
Bueno, en cierta medida estoy con los demas post. Acabo de oir THC Potion, y la verdad es que pasaria desapecibida si me la meten en una discoteca que hay por aqui.

Mira, inicialmente la percusion es la caña, es guapisimo el ritmo que te montas con ese sample. En los primeros segundos me refiero.

Antes de nada, deja que te de mis felicitaciones al conseguir ese bajo tan perfecto, calido y suave... esta pero que muy bien, digamos que ha sido de las cosas que mas me han gustado del tema.

Sobre el bombo: Necesita fuerza... no consigue impactarme y es lo que lleva a la gente a bailar la percusion y sobre todo los golpes de bajo. Dale fuerza (un poco de saturacion y/o volumen no vendria nada mal para mi gusto).

Los sonidos en general estan muy bien concebidos (el mejor, el bajo), esos notas de coros son deliciosas (2:27). Yo creo que es lo que consigue llamar la atencion del oyente.

Un tema techno-house suele ser repetitivo, asi que no te preocupes, que siendo este estilo de tema es normal que sea asi. No es una introduccion que no lleve a ningun sitio como dicen por ahi (en mi humilde opinion) si no una exibicion de sonidos. Eso si, yo hubiera terminado alla por el minuto 5, ya que a partir de entonces puede saturar a la mayoria de las personas (exepto a mi que aguanto todo lo que me echen).

Sobre el sonido estilo 303 justamente al final del tema yo lo hubiera empleado entre medio para dar aires nuevos...no solo al final

En resumen, un tema con gancho, con unos sonidos deliciosos pero con una pequeña falta de "bombo". A ver si ReMezclas y me sorprendes :)

KyO Deejay Project

Por cierto...usas sintes? o son todo samples? (mas bien apostaria por lo segundo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iOproductions
#17 por iOproductions el 04/12/2003
Muchas gracias tio, pues te dire que todavia ando dandole vueltas a los temas, y acabo de bajar a fumar un petilla y mientras tanto estuve escuchandome el tema en cuestio y sike noto la falta de pegada, probablemente le meta un bass boost al bombo y a ver como suena. Y sobre sintes o samples, uso fruity loops, montones de librerias de samples, algun que otro plugin, soundforge y en ocasiones acid tb, pero antes utilizaba de la que empeze scream tracker jejejej y luego pase a impulse y cuando descubri el fruity studio flipe como un animal menuda joya, para mi la verdad que no tiene nada que envidiar a cubase o cakewalk porke yo la verdad me kedo muy agusto con el sonido que le sako y he escuchado temas de anonimos como yo hechos ocn fruity que alucinas macho. Tu tb usas fruity verdad, a que no me ekivoco, jejejej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo