bueno resulta que mi intencion es solo grabar mi guitarra sobre backing tracks y pues no tengo idea de como hacerlo,en otro foro puse esta misma pregunta pero no me han ayudado,un usuario de ese foro me comentaba que cuando intente grabar en cubase primero abro una nueva pista y a importo el backing track y despues abro otra pista para mi guitarra y me dice que si oigo algo de latencia que desactive el icon del altavoz y active el icon rojo de grabar y que asi me oire en tiempo real,mi duda es que si desactivo el icon del altavoz pues no podre monitorear mi guitarra,pues se supone que debes tener ese icon del altavoz activado para poder oir tu guitarra en el cubase sx alguien me puede alcarar esta duda?otra duda que tengo este yo uso el pod2 para grabar la guitarra,bueno cuando tengo el icon del altavoz desactivado la guitarra se escucha muy bien pero en cuanto activo es icon del altavoz noto un cambio en el sonido en la guitarra la escucho como mas alto el sonido,el sonido de la guitarra se oye como mas digital no se si me entiendan y eso me pasaba con mi antiguo ordenador que era un intel celeron,256 de ram,40 de disco duro con windows xp home,ahora por eso me compre este nuevo ordenador y despues de pensar cual me compraba si una pentium 4 o una AMD athlon,pues me decidi por la ATHLON,esta es una AMD athlon 64-3400+ con 546 de memoria,200gb de disco duro,181 Ghz del procesador,tengo instalada una tarjeta m-audio delta 44 y como dije antes uso el pod2 como prosesador de efectos,pero sigo teniendo ese mismo problema con el pod2,les agradeceria me prestaran su ayuda.saludos
Responder