Necesito Remote para CME UF-5

Shuttle
por el 10/01/2007
Hola , como podreis entender tengo un controlador CME UF-5, pero para sacar el maximo partido a este con Reason necesito el "Remote" del mismo . Direis ... bueno en la pagina de propellerhead
esta bajalo de hay ¿no? Y la cosa es que no puedo por que inicialmente me registre con el Reason Adapted que me vino en promo con mi tarjeta M-Audio para luego hacerlo con el Reason 3.0 pero
el problema es que debido a mi anterior registro (o no se porque )no he podido conseguir
registarme debidamente y con lo cual no puedo acceder al "remote ".
Por eso les pido ayuda haber si alguien me indica como conseguirlo o me lo puede proporcionar
cualquier ayuda sera agradecida , grácias de antemano.
Shuttle. :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
BAC
por el 10/01/2007
y si te ayudamos con el registro de Reason 3?

que compraste? un upgrade de Reason Adapted a Reason 3?

entra en http://www.propellerheads.se y logueate con tu nombre de usuario.

En el menú de la izquierda elige Register New Product, selecciona Reason Adapted y pulsa Next Page

en versión selecciona

Reason Adapted to Reason 2.5 upgrade o Reason Adapted to Reason 3.0 upgrade dependiendo del upgrade que compraras.

(se supone que primero tienes que tener registrado tu Reason Adapted correctamente, claro y como yo no tengo registrado ninguno, no te puedo decir que viene a continuación, pero supongo que será el mismo procedimiento que para actualizar Reason del 2.5 a 3.0 En el paquete de actualización te tenía que venir algún codigo o algo así que te pedirán que lo introduzcas en algún sitio de esta página y entonces te darán un número de licencia para tu Reason 3.0.

Ahora con esta licencia ya registrada en propellerheads, ya podrás descargar el fichero que quieras.

Suerte!
Subir
Shuttle
por el 10/01/2007
Muchas gracias BAC por tu ayuda, probare de esta manera haber que tal
un cordial saludo ,
Shuttle
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo