¿Necesito saber un efecto de voz porfavor?

Jaime Bastian Cabello Lujan
#1 por Jaime Bastian Cabello Lujan el 16/01/2013
Bueno, me gustaria saber que efecto es el que usa el cantante Will.I.Am en la cancion 'Scream And Shout' es un efecto que hace que la voz se escuche grave, me gustaría que escuchen la cancion y me puedan ayudar este es el link http://www.youtube.com/watch?v=kYtGl1dX5qI
El efecto que les explico se escucha en el minuto 1:09 Cuando will.i.am. dice '' You are now now rocking with Will.i.am and Britney Bitch! ese es el efecto que quiero saber NECESITO AYUDA :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Martiantalez
#2 por Martiantalez el 16/01/2013
Yo creo que simplemente han bajado el pitch de la muestra manteniendo el tempo, eso si, muy bien hecho...no parece haber nada mas.
Subir
1
Jaime Bastian Cabello Lujan
#3 por Jaime Bastian Cabello Lujan el 16/01/2013
Martiantalez escribió:
Yo creo que simplemente han bajado el pitch de la muestra manteniendo el tempo, eso si, muy bien hecho...no parece haber nada mas.


Entonces solo es el pitch ? bueno si se como hacer eso pero ahora que quede como eso o parecido ..
otra duda que me puedas ayudar es otro efecto que he estado buscando, es uno que se utiliza mucho para censurar las canciones que tienen malas palabras ..
Aquí te dejo un tema para mostrarte ese efecto, es horrible en realidad pero es para darte el ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=aRlXxpQjML0&list=UUaum3Yzdl3TbBt8YUeUGZLQ&index=18

El efecto esta en casi toda la cancion ya que en esa se utilizan palabras bulgares jaja, pero para especificarte es el efecto que sale en el segundo 0:17 al 0:29 fijate bien ese efecto y si fueras tan amable de decirme cual es :s AYUDA DE NUEVO GRACIAS :)
Subir
Jaime Bastian Cabello Lujan
#4 por Jaime Bastian Cabello Lujan el 16/01/2013
En el otro tema que te mande tambien aparece ese efecto mas claro en el minuto 1:53
Como se llama ese efectooo ??
Subir
Martiantalez
#5 por Martiantalez el 16/01/2013
Te lo miro esta noche y te digo.
Subir
Jaime Bastian Cabello Lujan
#6 por Jaime Bastian Cabello Lujan el 16/01/2013
Martiantalez escribió:
Te lo miro esta noche y te digo.


Bueno, Gracias Martian :)
Subir
Martiantalez
#7 por Martiantalez el 16/01/2013
Para tapar los "palabros" utiliza un efecto reverse en algunas ocasiones y luego el efecto stop usado en turntabilism que simula la parada del motor del deck y ambos combinados en otras,...con que los ha hecho no podria decirte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo