Soy animador novato y pues tambien me gusta hacer doblaje asi que necesito un microfono que me de la calidad para mis animaciones en proceso y algunos fandubs solo que sin los audios no puedo seguir avanzando en el animatic asi que me puse a investigar un poco y me confundi mucho pero pude lograr armar tres paquetes que estan dentro de mi presupuesto y pues en realidad necesito ayuda no quisiera hacer una mala compra y gastar mi dinero a lo tonto asi que pues les dejo los paquetes y pues si pueden ayudarme a decirme cual es el que me daria mejor calidad estaria muy agradecido :3
1- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power, Tarjeta De Sonido Usb 7.1 Canales Audio 3d, Microfono Audio-Technica AT2020
2- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power, Tarjeta De Sonido Usb 7.1 Canales Audio 3d, Micrófono Akg Perception P120
3- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power,Tarjeta De Sonido Lexicon Alpha 2 , Microfono Neewer NW 800
gracias por su tiempo
1- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power, Tarjeta De Sonido Usb 7.1 Canales Audio 3d, Microfono Audio-Technica AT2020
2- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power, Tarjeta De Sonido Usb 7.1 Canales Audio 3d, Micrófono Akg Perception P120
3- Neewer® 1- Channel 48V Phantom Power,Tarjeta De Sonido Lexicon Alpha 2 , Microfono Neewer NW 800
gracias por su tiempo