Necesito sample pa una base

skaarj
#1 por skaarj el 14/02/2005
wenas

pos eso, q necesito (llevo un tiempo buscándolo y/o/u intentándolo sacar con efectos) el sample típico de una base trance (no sé si está bien dicho eso) pal fruity. no sé si me entendeis, ahora mismo no puedo deciros un ejemplo, pero x concretar 1 poco más, es el "contratiempo" del kick. es una especie de timbal-bajo, no lo tengo claro. si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 14/02/2005
quieres un loop o un sample???
Subir
skaarj
#3 por skaarj el 15/02/2005
con un sample me vale
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 15/02/2005
Di algun tema que tenga lo que dices, por escucharlo, si no... no me lo puedo imaginar
Subir
skaarj
#5 por skaarj el 15/02/2005
joer, ahora mismo no sé, estoy preguntando a un amigo x el msg pero no contesta. es la típica base q mezcla Dj Marta con un tema cantado. en cuanto saque algún nombre os digo.

de todas formas, el otro día me bajé una versión del paquito chocolatero (haciendo el gilipollas, pa meterla de fondo en un video q estamos haciendo) y era una versión bakalao y te venía ese mismo sonido!
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 15/02/2005
unas referencias un tanto peregrinas...

pon un trocito de cancion o un ejemplo de cancion audible...
Subir
skaarj
#7 por skaarj el 15/02/2005
ahora mismo no encuentro nada, pero bueno, ya q estamos, tb quería saber alguna web de donde bajarse samples (no loops) de sonido trance un poco decentes, y la batería q aparece en temas como:
Midor & Six4eight - Mirage (MK-S Vs Robert Nickson Remix)
Michael Splintz - Secrets (airbase remix)
Subir
verdejo
#8 por verdejo el 24/02/2005
Hay mogollón de samples de bombo en la Red, de todas formas, para conseguir un bombo realmente contundente, creo que lo mejor es mezclar varios, para que suenen juntos. Creo saber el sonido que buscas, puedes conseguir algo paracido con el sonido classic del Generador Fruity Kick, de FL(no se si estará disponible en tu versión de FL). lo procesas con ell compresor( el preset drums estará bien. y a ése mismo sonido de kick, le añades un preset del simsyiynth(creo que se llama tom-tom, o algo asi, bajándole una octava el tono, creo que con éso tendrás algo parecido a lo que buscas. Es`pero haberte ayudado. Por cierto tu música me ha parecido impresionante, sigue así, vas muy bien.
http://www.soundclick.com/bands/6/skematikamusic.htm
Subir
skaarj
#9 por skaarj el 26/02/2005
muchas gracias x todo verdejo, voy a escuchar tus temas del soundclick, luego te comento q tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo