Necesito spare parts de la Djm800

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 12/09/2010
En concreto , la pintura de mi djm800 ya va dejando ver lo que hay debajo (y no queda nada bonita ) .
He pensado hacer un Styleflip que es bastante barato y facil de colocar , pero pierdo la serigrafia que me indica los nombre de los efectos por ejemplo .
Lo suyo seria comprar toda la chapa superior y reemplazarla ...si alguien sabe , que me avise por favor .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 12/09/2010
en 77records.de o djs face hay de diferentes colores pero valen unos 100€, en musicstore tambien hay dorada y blanca solamente el precio igual. Lo se porque estoy buscando yo tambien para una de 2mano, pero me parece que acabare cogiendo una xone 42 nueva. saludos y espero serte de ajuda
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/09/2010
http://www.styleflip.com/index.php?main ... &face_id=1
aqui puedes hacerle un styleflip personalizado...y con la serigrafia original...
abajo a la derecha pone "knob info layer" alli pones todo en on y eliges los colores que quieres para las letras... :wink:
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/09/2010
shoot escribió:
en 77records.de o djs face hay de diferentes colores pero valen unos 100€, en musicstore tambien hay dorada y blanca solamente el precio igual. Lo se porque estoy buscando yo tambien para una de 2mano, pero me parece que acabare cogiendo una xone 42 nueva. saludos y espero serte de ajuda


podrias poner los links ? gracias
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 12/09/2010
Dj Netz escribió:
http://www.styleflip.com/index.php?main_page=flash_designer&cPath=1_9_8&products_id=1&face_id=1
aqui puedes hacerle un styleflip personalizado...y con la serigrafia original...
abajo a la derecha pone "knob info layer" alli pones todo en on y eliges los colores que quieres para las letras... :wink:


Gracias tio , buenisimo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo