Necesito Tips

Josue Sanchez
#1 por Josue Sanchez el 08/06/2014
Hola, soy nuevo en el mundo de mezclas musicales, desde tiempo he empezado a usar Cubase 5 y por escasos recursos, me he enfocado en hacer grabaciones inbox, no estoy completamente a gusto con una mezcla que he hecho, por el momento lo he dejado sin corregir los errores hechos grabando los instrumentos, no se han hecho punches y no he hecho ecualizaciones ni masterizaciones... me gustaria aprender a tener una grabacion mas trabajada en casos de grabaciones inbox! Aqui dejo el avance que he logrado, programas con los que me he guiado es para efectos de guitarra y bajo han sido Guitar Rig 5 y la bateria fue hecha por EZDrummer, grabaciones hechas en Cubase 5!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Jigsaw.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 18/06/2014
La batería suena alomejor demasiado MIDI, las guitarras me suenan potentes, aunque acentuaría la diferencia entre las guitarras y las panoramizaría bastante radicalmente para que la mezcla parezca mas grande, si subes las pistas les hecho un intento a ver que consigo! jeje
El bajo también está donde tiene que estar, me gusta.

Un saludo compañero
Subir
Josue Sanchez
#3 por Josue Sanchez el 24/06/2014
si, la cuestion de la bateria es porque si lo extraje de midi, no tenemos la bateria y pues como no teniamos los recursos necesarios para ir a grabar una pista de bateria, quede con el baterista que solo ibamos a simularlo con el EZDrummer... bueno, pues ya vere si puedo cargar las pistas, porque las retocare ya que le hice modificaciones a mi guitarra y grabare con distinto bajo, y vamos a reescribir la bateria ya que el baterista le metio nuevas ideas!
Subir
Josue Sanchez
#4 por Josue Sanchez el 24/06/2014
por cierto, le hice una nueva modificacion! aqui dejo la muestra!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jigsaw.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo