Necesito todas las criticas constructivas de esta mezcla

  • 1
YBM
#1 por YBM el 08/08/2013
¡Saludos Hispasónicos!

Aquí les dejo un tema que grabé el solo del bajo eléctrico, mas hice la mezcla. Soy principiante. Esta sería como mi tercera mezcla y quiero aprender... acepto todas las criticas constructivas.

Nota importante: la trompeta y la voz fue grabado en un cuarto sin preparar con un micro USB súper económico. NADA PRO

¡Gracias de Antemano muchachos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
All OF ME.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myp6
#2 por myp6 el 09/08/2013
Hola, me gustó tu mezcla. Sin ser un experto te comento que me da la impresión de que el centro de tu mezcla está muy ocupado en algunas partes, tal vez si paneas la trompeta y la guitarra un poco más, te ayudaría un poco. Escuché el tema con las bocinas de mi compú y aún así me gustó el sonido.
Subir
YBM
#3 por YBM el 09/08/2013
#2 Qué bueno que te gustó. Gracias por la recomendación. Un abrazo desde PR.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 12/08/2013
Paaparaaaaparabaraaabaraaaa tumtumtumtumtumtum.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YBM.mp3
Subir
YBM
#5 por YBM el 12/08/2013
#4 ¡Cuéntame Plastamix! ¿Qué hiciste para que suena así? ¿Masterizarla? Tell me!!!! LOL
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 12/08/2013
#4 Felicidades suena con mucha vida :) Soy tu fan! jaja ... exito!
Subir
YBM
#7 por YBM el 12/08/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Felicidades suena con mucha vida Soy tu fan! jaja ... exito!


Sí, definitivamente suena más vivo. La mía suena muerta. Jajaja
Subir
plastamix
#8 por plastamix el 12/08/2013
Seguro que el tío se gastado una pasta gansa en músicos e ingenieros para grabar otra vez todo en un estudio de esos de Los Ángeles y ahora quiere hacernos creer que lo ha en su casa en un rato. Con un compresor multibanda, un ecualizador, el PSP Vintage Warner (mano de santo) y un expansor estéreo multibanda no se consigue esa diferencia de sonido.
Subir
YBM
#9 por YBM el 12/08/2013
plastamix escribió:
Seguro que el tío se gastado una pasta gansa en músicos e ingenieros para grabar otra vez todo en un estudio de esos de Los Ángeles y ahora quiere hacernos creer que lo ha en su casa en un rato. Con un compresor multibanda, un ecualizador, el PSP Vintage Warner (mano de santo) y un expansor estéreo multibanda no se consigue esa diferencia de sonido.



No entiendo tu comentario.
Subir
plastamix
#10 por plastamix el 12/08/2013
Na, un chiste. Pero es que lo único que he usado es eso: un compresor multibanda, un ecualizador, el PSP Vintage Warmer y un expansor estéreo de tres bandas. Ah, me olvidaba del deesser.
Subir
YBM
#11 por YBM el 12/08/2013
plastamix escribió:
Na, un chiste.
Ok me lo imaginaba...

plastamix escribió:
Pero es que lo único que he usado es eso: un compresor multibanda, un ecualizador, el PSP Vintage Warmer y un expansor estéreo de tres bandas. Ah, me olvidaba del deesser.
Gracias por la vida que le diste. :)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#12 por elaprendizhispasonic el 13/08/2013
tomando la idea de plasta mix hice algo un poco parecido , pero yo no use expansores puse la pista en mono y fui creando el estereo de manera electronica como se hizo (psicoacústica) en los estudios de Diana Deutchs aqui esta el wav he cortado varias partes del track para enseñar lo que hize nada mas y no ocupar tanto espacio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amplio_01.wav
Subir
YBM
#13 por YBM el 13/08/2013
#12 Muchas gracias. Me gusta mucho esta versión. Pero tengo algunas dudas...
elaprendizhispasonic escribió:
y fui creando el estereo de manera electronica


¿A qué te refieres con ese proceso? ¿Cómo se hace?

Disculpa mi ignorancia, pero como dije antes soy principiante.
Subir
YBM
#14 por YBM el 13/08/2013
#12 Y de paso, si pudieras subir el tema completo te lo agradecería. ¡Gracias! :)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#15 por elaprendizhispasonic el 14/08/2013
Para algo mucho mas detallado busca en san google Diana Deutsch's Audio Illusions : hay mucha informacion. Pero aqui sin hacerte bolas tanto. Lo que hice viene de una base sencilla el dual mono . He agregado retardos y reverb un poco de compresion asi simular mas o meno como escucha el oido humano (creando un ambiente que pareciera se un tanto natural) pero! Aqui no he tomado dos mono, si no que he copiado varias veces la pista para extraer asi lo instrumentos de cada copia . Luego los he medio mezclado de nuevo por ultimo renderize y volvi a copiar para ir paneando las frecuencias con ecualizacion l y r y tecnicas de mid and side . :) parte del proceso me lo he estado currando cerca de un ano asi que se podria decir que la mitad es tecnica mia. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo