Necesito todas las criticas constructivas de esta mezcla

  • 1
YBM
#1 por YBM el 08/08/2013
¡Saludos Hispasónicos!

Aquí les dejo un tema que grabé el solo del bajo eléctrico, mas hice la mezcla. Soy principiante. Esta sería como mi tercera mezcla y quiero aprender... acepto todas las criticas constructivas.

Nota importante: la trompeta y la voz fue grabado en un cuarto sin preparar con un micro USB súper económico. NADA PRO

¡Gracias de Antemano muchachos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
All OF ME.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myp6
#2 por myp6 el 09/08/2013
Hola, me gustó tu mezcla. Sin ser un experto te comento que me da la impresión de que el centro de tu mezcla está muy ocupado en algunas partes, tal vez si paneas la trompeta y la guitarra un poco más, te ayudaría un poco. Escuché el tema con las bocinas de mi compú y aún así me gustó el sonido.
Subir
YBM
#3 por YBM el 09/08/2013
#2 Qué bueno que te gustó. Gracias por la recomendación. Un abrazo desde PR.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 12/08/2013
Paaparaaaaparabaraaabaraaaa tumtumtumtumtumtum.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YBM.mp3
Subir
YBM
#5 por YBM el 12/08/2013
#4 ¡Cuéntame Plastamix! ¿Qué hiciste para que suena así? ¿Masterizarla? Tell me!!!! LOL
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 12/08/2013
#4 Felicidades suena con mucha vida :) Soy tu fan! jaja ... exito!
Subir
YBM
#7 por YBM el 12/08/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Felicidades suena con mucha vida Soy tu fan! jaja ... exito!


Sí, definitivamente suena más vivo. La mía suena muerta. Jajaja
Subir
plastamix
#8 por plastamix el 12/08/2013