Pues el problema que tengo es es siguente:
Resulta que el 7 de Marzo del 2008 tube un accidente con la moto de camino al trabajo, y me diagnosticaron rotura de menisco y un fuerte traumatismo en la rodilla causandome un bloqueo en la rodilla
, el 1 de abril del 2008 me operaron y a las 2 semanas empece con la rehabilitacion ( muy lenta por cierto ), total me han estado mirando los medicos y me daban 2 semanas entre cita y cita, y dandome en la rehabilitacion fisioterapia.
Hace cuestion de 1 mes y medio me diagnosticaron tendinitis rotuliana ( dolorosa con cojones
), me dijeron que a causa de la intervencion se me habia inflamado el tendon que que pasa por la rotula, la semana pasada me hicienron la 2 resonancia ( en mi historial medico ) y me ha dicho el medico que dentro de 2 semanas que me va a ver otra vez y que si todo sigue igual tendran que operarme otra vez ( seria la 2ª de lo mismo )
.
Yo en estas 2 ultimas semanas he notado mucha mejoria y creo que debo de evitar que me operen otra vez, con lo cual espero que alguien que lea esto me recomiende un Traumatologo privado de sevilla que se bueno claro
, y asi tener una 2ª opinion antes de que decidan operarme .
Un saludo y gracias
Resulta que el 7 de Marzo del 2008 tube un accidente con la moto de camino al trabajo, y me diagnosticaron rotura de menisco y un fuerte traumatismo en la rodilla causandome un bloqueo en la rodilla
, el 1 de abril del 2008 me operaron y a las 2 semanas empece con la rehabilitacion ( muy lenta por cierto ), total me han estado mirando los medicos y me daban 2 semanas entre cita y cita, y dandome en la rehabilitacion fisioterapia.Hace cuestion de 1 mes y medio me diagnosticaron tendinitis rotuliana ( dolorosa con cojones
.Yo en estas 2 ultimas semanas he notado mucha mejoria y creo que debo de evitar que me operen otra vez, con lo cual espero que alguien que lea esto me recomiende un Traumatologo privado de sevilla que se bueno claro
Un saludo y gracias