Necesito Trompetas Reales Para Reason

djkike
#1 por djkike el 10/01/2004
Donde Puedo conseguir trompetas reales con notas para los modulos nn19 o ntx del reason, porque las que traen se oyen muy feo, espero respuesta.
djkikeserrano@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 10/01/2004
Pues creo que estara algo dificil.
Yo probaria a buscar mejor alguna libreria AKAI y luego convertirla a formato NN-XT con el Reload.
Subir
Richin
#3 por Richin el 10/01/2004
No he escuchado algunos samples de trompeta que me convensan, la mayoria tienen un sonido muy de orkesta.
Los sonidos de trompeta de NN-XT reason se escuchan decente (entre la bola) si le mezclas un trombon, sax etc.. pero solo esta bastante chillon.
depende para que los kieras, yo las use en una rola de mariachi y se escuchan bien, solo que le kite muchas frecuencias agudas y subi algunas medias y graves.
por cierto si sabes de algunos samples que tengan sonido como para latin jazz, salsa, cumbia.. me dices sale?
saludos!
Subir
Manuel Velazquez
#4 por Manuel Velazquez el 20/09/2012
tengo unos sonidos de trompetas que grabe en mi pc luega las afine las pase a reason y se oyen muy bien el unico problema es que se cortan despues de seis segudos pesto que son grabadas por un musico a mi me parecen muy reales contactame si te interesan mane_velazquez@live.com
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 20/09/2012
Manuel, la próxima vez que contestes a un mensaje asegúrate de mirar la fecha. Este mensaje es de 2004!!!. Si aún sigue buscando trompetas,.... Malo ;-)
De todos modos, tu ofrecimiento es de agradecer. Y a fin de cuentas es lo que vale, gente dispuesta a ayudar. Gracias por esa actitud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo