Necesito un Tutoooor!

GestoS
#1 por GestoS el 30/10/2003
Hola, amigos Hispasónicos!!! Soy prácticamente nuevo en esto, y estoy buscando a alguien que me guíe y con el que poder mantener un contacto más o menos constante.

Tengo un Toshiba Satellite P IV a 3,06 Mhz y 256 MbR y un Korg Tritón LE. Me gustaría poder empezar a producir maquetas relativamente "sencillas" de mi grupo, y había pensado en adquirir un MBox de Digidesign.

Alguién me podría hablar un poco "por encima" del software que trae este dispositivo? Es una buena opción? Pero por favor, ya tengo la pasta, así q no me desaniméis, please!!! :wink:

Enga, colegas. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 30/10/2003
Pro tools cojonudo para audio y pa currar con el, pero pq no miras una digi002 en rack por ej?
Subir
GestoS
#3 por GestoS el 30/10/2003
Weno, más que nada, porque después del portátil y el Tritón hace unos meses... el presupuesto llega muuuuy justito para un Mbox. Es una razón de peso, no? ;)
Subir
CACO.R.A
#4 por CACO.R.A el 30/10/2003
yo tengo Mbox con un ibook y me va cojonudo. metele bastante memoria ram al ordenata. el software es cojonudo. el editor de protools se sale y es muy facil de manejar.

saludos
Subir
GestoS
#5 por GestoS el 01/11/2003
Mi portátil tiene 256 Mb de RAM y está optimizado para el uso exclusivamente musical. Crees q con eso es suficiente para empezar o debería ampliar a 512 por ejemplo? Es que todo son gastos!!!!!!
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 01/11/2003
La RAM nunca sobra cuando trabajas con audio. Yo concretamente tengo 1024 DDR y en cuanto pueda la ampliaré.

En cuanto a la MBox, todo depende de cuantas pistas de audio necesites grabar/reproducir simultáneamente.

Saludos.
Subir
GestoS
#7 por GestoS el 01/11/2003