¿Necesito uno de 5 octavas?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 25/01/2007
hola que tal amigos mi consulta seria sobre el ezdrummer y las teclas (teclado controlador) asignadas para cada sonido,

mi controlador es de 4 octavas,

he notado que no puedo hacer sonar todos lo sonidos de los intrumentos que veo en la pantalla en el controlador pero lo extraño es que con la flechita del mouse si los puedo hacer sonar,

ej: tumbadoras solo puedo hacer sonar la de la isquierda pero la derecha no.

¿necesito un controlador de 5 octabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/01/2007
Tu teclado no tiene función de transposición? Así sólo tendrías que aumentar o disminuir una octava para "situar" los sonidos en el rango físico de teclas.
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 25/01/2007
lamentablemente no tiene esa opcion, es un teclado común con midi in,out solamente,

lo extraño es que se supone que cada instrumento viene asignado a un conjunto de teclas juntas, pero en el sector de (ej) las tumbadoras solo suenan los sonidos de la tumba isquierda y la derecha nada.
Subir
chinpanapalla
#4 por chinpanapalla el 25/01/2007
Hola, si usas Cubase hay una opcion para bajar o subir las notas de una pista midi, es en parametros de pista y la opcion se llama trasposicion, sube o baja los semitonos que quieras,12 es una octava. En casos como el tuyo es bastante util, los teclados de pocas octavas sin opcion de transposicion pueden ser inutiles sin esta opcion.
Un saludo.
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 25/01/2007
chinpanapalla @ 25 Ene 2007 - 07:40 PM escribió:
Hola, si usas Cubase hay una opcion para bajar o subir las notas de una pista midi, es en parametros de pista y la opcion se llama trasposicion, sube o baja los semitonos que quieras,12 es una octava. En casos como el tuyo es bastante util, los teclados de pocas octavas sin opcion de transposicion pueden ser inutiles sin esta opcion.
Un saludo.


amigo me ha sido de mucha ayuda tu consejo, yo uso sonar he buscado y he encontrado la misma opcion y va de maravilla.

gracias y veo que todavia hay gente que que se preocupa por ayudar a los demas.


salu2 chinpanapalla
Subir
chinpanapalla
#6 por chinpanapalla el 25/01/2007
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo