Necesito urgentemente un...

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 18/09/2004
reproductor de CDs, y no tengo ni idea de qué marcas comprarme. ¿Tal vez Technics?

En Madrid recomendáis la calle Barquillo como precio no realmente desorbitado, o mejor es irse a los grandes supermercados como Media Markt?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 20/09/2004
Depende para que lo quieras, si es para un equipo de musica doméstico, para un coche, un discman...

Puedes pillarte un reproductor de DVD y matas dos pajaros de un tiro, uno de esos baratos del Carrefour o de No-se-que del Hogar se ven y se oyen y son baratos.

Media Markt lo unico que tiene es promoción, marketing y publicidad, no vale para nada, es decir, no se diferencia en nada a los grandes almacenes franceses tipo Carrefour.

Pasate por Lidl, por ejemplo. Tendrás los reproductores de Cds al lado del chope, pero tienen muy buenos precios.

La calle Barquillo creo que es cara, aunque se dice que alli hay de todo no encontre mi 2496 Behringer allí.

Si quieres algo chulo y de diseño, pillate una de esas estaciones espaciales MIR que venden en el Fnac de Callao, si, no temas, son equipos de musica aunque no lo parezcan... jeje, joder con los diseñadores de Hi-Fi, se preocuan mas en la estetica que en el sonido..... vivimos dias de imagen, mas que otra cosa.... en fin..
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 22/09/2004
Lo que mosquea de los lectores de CD es que llega un momento que dejan de funcionar asi por las buwenas.
Supongo que el precio y calidad tendra algo que ver no?
Yo tengo un radio-Cd barato que compre en Edinburgo y ya solo funciona la radio. Luego mucho lectores de CD del Pc tambien llega un momento que dejan de funcionar no se porque.
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 22/09/2004
pillate este, es la bomba aunque algo caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas