Necesito valoración de este tema estilo Avicii

  • 1
Jesús Peña - Bast
#1 por Jesús Peña - Bast el 24/11/2018
Soy Aficionado a hacer música en Fl studio y uno de mis temas es este, mi favorito. Es corto pero es bastante bueno, pero necesito más puntos de vista. Gracias [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bast - Run and see.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesús Peña - Bast
#2 por Jesús Peña - Bast el 24/11/2018
https://youtu.be/9zY4pNnnqR0 Esta es la canción, que no pude poner el enlace.
Subir
alencillo
#3 por alencillo el 29/11/2018
Hola!

Yo te diría que siguieras trabajando en ese tema mucho, planees cambios de estructura, que arriesgues más.

El tema empieza con el piano aporreado, yo trabajaría en la dinámica. Que fluya en cuanto a la melodía que entra me parece buena, solo la tienes que explotar más.

sigue ahí.
Subir
1
Jesús Peña - Bast
#4 por Jesús Peña - Bast el 29/11/2018
#3 Gracias Alencillo, tienes toda la razón. Seguiré trabajando en el tema.
Subir
Xabi Azpilkueta
#5 por Xabi Azpilkueta el 30/11/2018
alencillo te da un buen consejo con el piano, en lo que es composicion imaginate que estas leyendo un libro y de repente pasaras varias paginas a la vez y no se termina de comprender,no amontones melodias, dales espacio e importancia, y busca sonidos diferentes, aunque se parezcan a avicii, Hay mucha ingenieria detras para conseguir lo que consiguio el,y haz que las bases sean mas contundentes con bombos acousticos mezclados con electronicos . Son ideas,en la musica 2+2 casi nunca son 4.Espero seguir el tema a ver como progresa, y por cierto registralo no vaya a ser que te lo clonen.
Subir
2
Jesús Peña - Bast
#6 por Jesús Peña - Bast el 30/11/2018