Alguien escribió:
¿no has leido lo que puse en ingles?¿?¿ jjj, las pruebas realizadas con animales no sirven de mucha ayuda ya que los animales vivos no son personas pekeñitas y esos test pruebas no son utiles, solo el 3% ha servido para algo,
¿Entonces por qué una fase de los protocolos para aprobar un fármaco consiste en la experimentación del fármaco en animales? Si no fuera efectivo, no se realizaría.
Tabu Playtime escribió:
pero aunque sirva jamas se puede matar torturar un animal para ello.
Por mi experiencia, me reitero en que o creo que se maltrate o torture a los animales. Es más, la naturaleza es peor. La esperanza de vieda de un animal en libertad es más baja que en un laboratorio (se les da de comer y tienen todo un equipo de veterinarios para, no sólo estudiar el desarrollo de enfermedades inoculadas, si no velar también por su salud, necesaria para realizar la experimentación con farmacología.)
Tabu Playtime escribió:
Si, totalmente, salvaje, cruel, despreciable, asqueroso, inhumano, ...
Más asqueroso es dejar morir a personas por no experimentar dicha farmacología en animales previamente. Eso si es inhumano.
Tabu Playtime escribió:
A lo mejor si tu hijo esta enfermo tambien aprobarias las investigaciones en humanos vivos, no?¿?, si tu dudas de mi, yo dudo de ti, jj, es bueno dudar, muy saludable,
Unas de las últimas fases del protocolo de investigación de fármacos es la experimentación de dichos presentaciones químicas en humanos (generalmente con enfermedades terminales a los que quizás se les puede mejorar su calidad de vida).
Por otro lado, no dudo de ti, sólo que no comparto tu opinión.
Alguien escribió:
Me refiero a que si los medicos investigasen con humanos vivos ( de segunda categoria claro) también quizas salvasemos vidas de otros humanos, .. y yo creo que en guantanamo son capaces de eso y de mas,
No lo digo porque sea un campo de concentración, lo digo porque si no tienen derechos esa gente, pues quizas algun medico salvaje al servicio de EEUU investigue con ellos probando nuevas medicinas o historias, ..
Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,
¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también ,,
No te entiendo, por un lado das una muy alta credibilidad a periodistas e investigadores americanos y por otro criticas a médicos de EEUU con oficio en Guantánamo. (Al final el gobierno dirige hasta los medios de comunicación, incluidos los canales de tv y documentales, ya no hablemos de investigadores y médicos). ¿Puedes posicionarte un poco mejor para comprenderte?
Alguien escribió:
Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,
¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también
Estoy en contra de torturas a animales y humanos, por supuesto, pero eso no quita que, según mi experiencia, no haya visto torturas ni malostratos en investigaciones. Hasta la fecha, he visto que se trata con respeto a estos animales.
No me gustan los toros ni lo que se le hace. Si hay que matar al animal para comer su carne, pues que se le mate rápido y sin dolor. Siempre digo que los toreros debería luchar con el toro con las mismas armas que les provee la naturaleza, a ver que pasa. Pero, desgraciadamente es una tradición de este país (que nada tiene que ver con las investigaciones científicas) y atrae turismo.