Necesito vuestra ayuda para dar un escarmiento

MELOMANODJ
#1 por MELOMANODJ el 31/05/2007
Vereis Dj's de hispa, me presente a un concurso de Dj's en forocoches y bueno fui pasando rondas... pues bien, he llegado a la final y resulta que mi contrincante a utilizado sus amistades en dicho foro para ganar votos( el concurso va por votos) ... poniendome en contra hasta del organizador con mentiras y haciendose el victima al dar a la luz tal irregularidad.

Es un concurso de un foro, ya se que es un poco ridiculo molestarse tanto pero... no me gustan este tipo de conductas, asi que os animo a que voteis por mi (Polonskie). Tambien tengo que comentaros que ya me di de baja de dicho concurso, pero me gustaria ver como se le queda el cuerpo cuando vea que yo he sido mas votado que el, es mas bajaros la sesiones y fijaros en la tecnica de cada uno, el es un simple amateur a mi lado jajajaa.

En fin, gracias de antemano.

Link para votar... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=661522
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 31/05/2007
Iba a darte mi empujoncito, pero me aparece el mensaje "Tú no puedes votar en esta encuesta"...
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 31/05/2007
Humm... no debe ser tan solo un amateur cuando te molestas tanto.
Buscate una residencia o muevete por conseguir algo serio, en los foros solo hay tocapelotas y salta-regachos.
Ademas... "Forocoches", me puede dar la risa de cuantos entendidillos de pacotilla en música puede haber en ese agujero llamado foro. (Musicalemente hablando claro). Todos los PROS estamos en Hispa! XDDDD

Un saludo y suerte.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 31/05/2007
un concurso de djs en foro coches es como un concurso de coches en hispasonic....
sobre lo de votar yo no puedo votar....pero tampoco hay tantos votos....9 a 10....
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 31/05/2007
No te confundas BassBoss, en hispasonic sabemos hasta de energia termonuclear xDDDD
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 31/05/2007
SrMEKE @ 31 May 2007 - 04:26 PM escribió:
No te confundas BassBoss, en hispasonic sabemos hasta de energia termonuclear xDDDD

Di que sí. Ni en el CSIC...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 31/05/2007
me referia a....que en hispasonic somos djs o bueno musicos...y como somos pobres tenemos una mierda de coches....
y en foro coches como andan con coches tienen una mierda de djs o de musicos jajajajjaja
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 31/05/2007
...

La parabola de la trecola...
el transfuncionador del continuo...
el condensador de fluzo...

Son conceptos básicos de producción musical relacionados con coches...

...
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 31/05/2007
El condensador de fluzo está muy relacionado con los coches, que seria del Delorean sin el....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fluxcapacitor.jpg
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 01/06/2007
pues yo te digo que pases del tema, y pases de los concursos, pues es lo que te vas a encontrar en casi todos los concursos que hagas..

es una putada pero es asi, no vale la pena complicarse la vida por gente como esa.
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 01/06/2007
(((Luixmix))) @ 01 Jun 2007 - 12:08 AM escribió:
pues yo te digo que pases del tema, y pases de los concursos, pues es lo que te vas a encontrar en casi todos los concursos que hagas..

es una putada pero es asi, no vale la pena complicarse la vida por gente como esa.


Esta clarisimo, haz tu estilo y tu musica y pasa de zalameros.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 01/06/2007
Bueno, como ha habido confusión, en primer lugar porque no se sabe quién ha escrito esto, y, sobre todo, porque no creo que sea lógico debatir estos asuntos de otros foro en el nuestro, creo que lo suyo es cerrar esto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas