Necesito de vuestra sabiduría.

mephistox
#1 por mephistox el 05/12/2011
Hola, siempre me ha gusta la música en especial la electrónica tras meditarlo he decidido dar el paso y pasarme al tema de "componer". Para empezar con el equipo he estado mirando un controlador midi como el MPK49 que parece que da buenos resultados. Principalmente lo que a mi me gustaría es empezar a crear musica electrónica mezclando sintetizadores y sonidos 8bit algo un tanto experimental. Dispongo de un Macbook Pro y me gustaría completarlo con el MPK49, creéis que es una buena compra o hay en el mercado aparatos mejores calidad-precio? quizás no se ajuste a mis necesidades?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/12/2011
Muy buen teclado 100% recomendado...(usa el buscador para +info)
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 07/12/2011
solo por curiosidad , que tipo de musica electronica? :D
Subir
mephistox
#4 por mephistox el 07/12/2011
#3

Pues sería una música que no sabría donde clasificarla realmente. Supongo que estaría entra la música electronica 8bit y algo tipo Daft Punk por nombrar a alguien. El rollo centralero de pim pam toma lacasitos no me va mucho por lo demás creo que toda la música electrónica me gusta. Perdona per estas definiciones tan bastas pere es que no sabría decirte el "nombre científico" de cada tipo de música. jejeje Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo