Necesito vuestros consejos por favor

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Hola. Estoy peleandome con un tema que empece hace un tiempo, y no consigo acabarlo. Estoy completamente atascado, tengo varias ideas pero no se que hacer, es la primera vez que me pasa :?
Quiza es porque me parece que puede llegar a ser un buen tema, empieza bien, y no quiero un final cualquiera. Hasta el minuto 3 todo va como yo quiero, luego se empiezan a torcer las cosas, y al final todo se desquicia. Tambien quiero hacerlo mas largo, con un cambio de ritmo total y mucha tension, pero no me sale nada.
Alguien me puede ayudar?
Que hariais vosotros?

(El tema se llama Lsnic, esta en soundclick, porque no puedo subir nada a Hispasonic)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/05/2005
Mete unos platillos y vete pal rock progresivo directamente. O bien haz un fade out y ya has acabado. ;)
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Pues la verdad tengo un poco de miedo a caer en las redes del rock progrsivo, pero me da la impresion de que este tema se dirige inexorablemente a ellas :)
Mmm... no es mala idea lo de los platillos, voy a ver si sale algo.
Gracias Lamprolog
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 24/05/2005
Es que al final parecía casi eso, una intro para un tema progresivo. Prueba solo con una bateria acustica de momento. No hace falta que te pongas a cantar el The Wall. :D
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 24/05/2005
Lo prometido es deuda Sturman y he escuchado tu tema. Lamento no poder serte de gran ayuda ya que para mí es un pelín demasiado experimental, y yo soy más bien clasicón, pero a mi modo de ver, o bien optas por un tema de creación de ambiente y haces un fundido final después de entrar la batería(yo la haría entrar con más contundencia), o bien acortas un pelín la intro y haces un tema a partir de ahí.
Si no te sirve mi opinión lo entenderé. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Todas las opiniones me sirven, Jaume! :) Estoy de acuerdo, creo que la bateria necesita ser mas contundente. Pero no se a que te refieres con lo de acortar la intro... Que intro? (es que tiene tantas...jeje)
Gracias por la escucha.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/05/2005
Intro = todo hasta que entra la batería.

Baltasar Gracián dixit: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Es que la parte de cuando entra la bateria es una de las cosas que no me gustan :) Hasta estoy pensando en deshacerme de eso... No se, este tema se va a quedar en 4 minutos o en 10. Dudas y mas dudas...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 24/05/2005
Ey que tal colega

El tema es bastante experimental, a mi me gusta, te relaja pero no te sumerge en el habitual sonido tipico new age, si no que deja en un estado trance, jeje

El final es muyguapo, yo no me complicaría mucho más en alrgar el tema, un fade out estaría bien porque si metes mas cambios igual la cosa no va bien.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 24/05/2005
PerversaFantasía escribió:
te relaja pero no te sumerge en el habitual sonido tipico new age


Bufff, menos mal, que susto :D

Gracias PF, parece ser que va triunfando la movida del fade out, jeje. A ver que puedo hacer.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo