Necesito vuestros oidos para mi nuevo track

papitu
#1 por papitu el 22/06/2014
Tengo los oídos viciados y ya no se si mi nuevo track es aceptable o no, para pincharlo en un evento Disco Live delante de 700 personas.
Necesito vuestro consejo
Emotions original Remix
Vocal sample Jennifer Lopez
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 22/06/2014
No es el temazo del siglo pero se escucha bien.
Aunque el hi hat del minuto 2 yo lo veo demasiado alto.
Subir
papitu
#3 por papitu el 22/06/2014
Gracias por la respuesta. Lo del minuto 2, en realidad no es un Hit Hat, es un noise con sidechain y crea el efecto Hit Hat, quizás si está alto pero ya jugué con su nivel de volumen y la final lo dejé así.
Saludos
Subir
NOISE
#4 por NOISE el 23/06/2014
de bes bajarle el volumen del noise y de hithat
Subir
malonman
#5 por malonman el 23/06/2014
¿ y te crees a todos los que estamos aquí? que no somos en absoluto objetivos, con nuestras influencias y manías...!! pínchalo !! y observa a la people...que es realmente quien dirá...si vale o es otra mas....
Subir
braverwolf
#6 por braverwolf el 24/06/2014
acaba muy brusco en el 00:40 el sample de Jennifer.. el resto se oye bueno.. aunq se acaba en 1:42 y el resto del tema no se oye, salta al final de la pista
Subir
papitu
#7 por papitu el 24/06/2014
braverwolf escribió:
acaba muy brusco en el 00:40 el sample de Jennifer.

No es que acabe brusco, es que es así la vocal original.
braverwolf escribió:
aunq se acaba en 1:42 y el resto del tema no se oye, salta al final de la pista

El track funciona correctamente entero, si te salta o no se oye, tienes un problema en tu PC.
Limpia los archivos temporales de internet y prueba de volver a cargarlo, haber si ya lo oyes entero, Pasalé el CCleaner para limpiar los temporales o cambia de explorador.
Saludos
Subir
Albek
#8 por Albek el 24/06/2014
De acuerdo con malonman. Tampoco hagas mucho caso a los "sube un poquito esto, baja lo otro" y más cuando ya le has echado días mezclando y en ése aspecto ya sabes lo que quieres.
Lo que sí me parece importante es que te has comido un tiempo en 0: 29 y 0:37, el último de final de frase, transformando el 4/4 en 3/4. Por eso suena algo amontonada la voz en ése tramo. No se advierte mucho al no haber ritmo y más o menos lo has apañado en tu versión, pero ten en cuanta que en el original:"..is the same old thing" el acento (primer tiempo del compas siguiente) es en "thing" y tu lo has puesto en "same", dejando al compás sin su último tiempo.
Subir
papitu
#9 por papitu el 24/06/2014
Suho escribió:
Lo que sí me parece importante es que te has comido un tiempo en 0: 29 y 0:37, el último de final de frase, transformando el 4/4 en 3/4. Por eso suena algo amontonada la voz en ése tramo. No se advierte mucho al no haber ritmo y más o menos lo has apañado en tu versión, pero ten en cuanta que en el original:"..is the same old thing" el acento (primer tiempo del compas siguiente) es en "thing" y tu lo has puesto en "same", dejando al compás sin su último tiempo.

Muy buena apreciación Suho, pero es que fue difícil cuadrar los arpegios de la melodía con la voz, ya que la voz tampoco guarda relación tonal de compás y es la que me manda hacer esa falta de tiempo y tuve que usar tresillos para cuadrarla en vez de corcheas o semicorcheas a parte que tuve que aumentar el tono del sample centesimas para que cuadrase con el tono real de las notas y aprovechando que no había drum que marcase el compás, como tu bien dices, queda algo disimulado pero realmente la introducción no guarda la relación de compás, es correcta esta apreciación.
Saludos
Subir
papitu
#10 por papitu el 29/06/2014
Bueno, como os dije, no se trataba de ninguna fiesta particular con amigos, sinó un evento que creo que me quedé corto en cuanto al numero de personas, 700 eran las confirmadas en Facebook pero mas 3000 las invitadas. Mi track sonó con 16.000 Watios de sonido de nuestro equipo y pude apreciarlos con mis oídos y satisfecho.
Subo fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26.jpg
20.jpg
27.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo