Necesito vuestros oidos para mi nuevo track

dj electrous Baneado
#1 por dj electrous el 30/06/2014
Hola, muchas gracias por escuchar mi cancion, quisiera que me ayudaran danadome alguna critica y que me digan que tal les parece, , tambien en decirme que tipo de musica es porfavor, gracias por la ayuda amigos.



https://soundcloud.com/fe-as-1/lifeworldpreview
(PD:esto es una version de prueba ya que despues hare unos mejor)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj electrous Baneado
#2 por dj electrous el 30/06/2014
nadie?? :triston: :(
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 02/07/2014
No sé que has hecho aquí pero es muy rara esta canción, deberías mejorar sobretodo los sonidos ambiente que metes de fondo que no vienen a cuento, osea no combinan PARA NADA ni en el lugar en el que están ni la melodía que hacen, las melodías deberías currártelas un poco más, o aunque le dediques 10s, pero que sea agradable al oído al menos, porque no combinan unos instrumentos con otros, cada uno parece que lleva una melodía a su bola y aquí pasa lo mísmo que cuando mezclas muchos colores...al final sale diarrea. En cuanto al género, pues hombre no sabría definirtelo, al principio me suena a una especie de deep house, pero el sonido de las percusiones no son del estilo...Si nadie ha dado una respuesta antes era por miedo a responder, porque es muy rara la canción...no sé que género es esto la verdad, y espero que al menos pinches bien, por el tema de "DJ electrous" porque si no es así, no veo apropiado ir etiquetandose por ahí, espero que esta respuesta no te siente del todo mal y que te la pases por el forro y sigas mejorando tus producciones, que es la actitud que se debe llevar. Animo! :birras:
Subir
Hispan0
#4 por Hispan0 el 02/07/2014
Si ni tu sabes qué musica haces no hace falta decir mucho mas....
Subir
Lit L
#5 por Lit L el 02/07/2014
es... raro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo