Necesitore comendacion de hardware

potza
#1 por potza el 17/08/2008
Voy a empezar a usar el ableton y necesito que me recomienden dos cosas:
Que placa de sonido puedo comprar por 300dolares
Y por segundo que que es mejor usar mixer o controlador midi, gastaria tambien 300dolares.

Saludos...........

martin
Subir
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 17/08/2008
Respeto a lo de mixer o controlador...que es lo que haras con ableton? segun tus necesidades podras elejir mejor...

Por tarjetas de sonido y hay un montón y te voy a recomendar m-audio audiophile USB...va de muerte (pocas entradas) pero la he usado con ableton live y no tube problema alguno y el resultado es genial para el precio que tiene...
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 17/08/2008
Mírate una Tascam FW-1082; es mesa de mezclas, controladora midi y tarjeta de sonido y anda por los $600 que piensas gastarte.

Saludos
Subir
potza
#4 por potza el 17/08/2008
muy buena!!!
la necesito para producir y para tocar en vivo, tirando efectos voces lo que seas, pero respetando el precio. El dia de mañana si podre, me comprare una mejor!

Esta me encanta =D>

Saludos.......& Hugs :D

martin
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 17/08/2008
La verdad es que esa tascam esta genial lo que si lo que quieres es disparar sonidos en vivo...tirate por un controlador midi sencillito (por 100 euros tienes de segunda mano perfectos)
Subir
potza
#6 por potza el 17/08/2008
Tengo el dolor de comunicarles que vivo en Argentina, miren esto:

http://oferta.deremate.com.ar/id=183981 ... -audiomidi

Esta en pesos. Pero para que entiandan, aca se discute mucho esto, la lectronica nos sale 3 a 5 veces mas caro, y es dificil llegar. Tirenme otra :D

Saludos............

martin
Subir
tyrant
#7 por tyrant el 25/09/2008
Uc-33 para el vivo (aunque sin teclas), y si no le exigis mucho la Audio Kontrol 1 de Native. Es obvio que hay opciones mucho mejores, pero yo también vivo en Argentina y eso es lo que se ajusta mejor a tu presupuesto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo