Neewer nw 3000 alguien sabe que les paso?

ChicoMicho
por hace 16 horas
Hola, hace mucho tiempo en 2023 compre unos audifonos neewer nw 3000 sin esperar realmente nada ya que eran muy baratos y me costaron 500 pesos mexicanos, pero nada que ver el precio por que la verdad resultaron ser audifonos muuuy buenos, me fueron muy rendidores para el precio ya que para el 2025 apneas empezabas a tener uno que otro problemilla como por ejemplo se escuchaba un poco mas fuerte de un lado que del otro, pero eso si, audifonos excelentes con una calidad de audio increible y sobre todo una estructura muy buena no deja pasar otros ruidos de afuera, hace poco decidi que ya era hora de remplazarlos asi que opte por comprar unos audifonos behringer tambien casi casi que al mismo precio igual de economico pero se que behringer es un nombre mas sonado para muchos, pero la verdad fueron una decepcion tremenda estos audifonos, no digo que esten mal pero comparados con los neewer nw 3000 no valen la pena, mi duda es
¿Alguien sabe que paso con ellos? ya no los e visto que los vendan en casi ningun lado, no se si la marca siga fabricando y vendiendo estos audifonos, si alguien sabe donde los venden en que tienda en linea estaria muy agradecido de la respuesta, muchas gracoas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas