Negro cubano compositor del Himno de Asturias...?

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Este grupo que ya te he visto ponerlo mas de una vez me gusta mucho


Son los padres de X-Alfonso.Lástima del jodido embargo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 14/05/2014
Para mi el himno de asturias es el de los borrachos,asturias... patria queridaaaa
Subir
Fili
#18 por Fili el 15/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Este tema me encanta

Que temazo primo.
Siempre he admirado con la tranquilidad que cantan los cubanos.
Me suena...me suena mucho :)
Seguid hablando de esto e ir poniendo cosas tan buenas como esa..
Asi aprendemos :)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 15/05/2014
Lo de negro cubano parece otra de tus obsesiones, con cubano bastaba, que sea negro o blanco puede influir en la facilidad para detectarle de noche, o que igual correría más que yo los 100 mts., pues es sabido que los negros tenéis una fibra muscular algo distinta que favorece esa disciplina; pero, para componer el Himno de Asturias, daba igual que hubiera sido un blanco de Pinar del Río o un negro de Guantánamo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 15/05/2014
el desmayao escribió:
Para mi el himno de asturias es el de los borrachos,asturias... patria queridaaaa


Por eso mismo,ese mismo es el que según la útima investigación ha creado el cubano....recuerda que nosotros somos los reyes de Bacardi y el Havana Club.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo de negro cubano parece otra de tus obsesiones


sí,eso sí.....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo de negro cubano parece otra de tus obsesiones, con cubano bastaba, que sea negro o blanco puede influir en la facilidad para detectarle de noche, o que igual correría más que yo los 100 mts., pues es sabido que los negros tenéis una fibra muscular algo distinta que favorece esa disciplina; pero, para componer el Himno de Asturias, daba igual que hubiera sido un blanco de Pinar del Río o un negro de Guantánamo.



O según el pais te pueden tirar plátanos en un estadio o en un sitio político o dejarte en silla de ruedas por una golpiza,como le pasó a un africano en tu pais...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/05/2014
chevy59 escribió:
golpiza


Tú sí que eres golpiza, pesao, que aquí la mayoría no tenemos tanto prejuicio racial.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tú sí que eres (...) pesao

Eso también es verdad,pero yo no estoy aquí para mover afectos hacia mi persona...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 15/05/2014
Ni yo, bien lo sabes; pero, coño, que aquí no nos dan asco ni reparos los negros, y menos las negras (que ya sabes bien que alguna morena y negra son de mi familia). Por si acaso no acerques tu ojete, que tengo cero prejuicios raciales... :satan:

Toda esa son chusma de la España profunda que se han desenculturado en Madrid o Barcelona y han alcanzado un grado de europeismo de dudosa unaminidad, con actitudes que no hay ni en Alemania, tú lo sabes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 15/05/2014
#23

y por enésima vez -si acaso te queda alguna duda-te aclaro que no se trata de uds,que yo no me considero estrictamente un "afrodescendiente",sino un negro cubano,con más elementos de la cultura espanola-criolla cubana que de la africana-una discusión que he tenido con una activista cubana antirracista,la cual usa el término "afrodescendiente" o afrocubanos- porque la cultura cubana proviene del desarrollo del pensamiento de los José de la Luz y Caballero o Felix Varela,pensadores que bebieron de la ilustración europea.Y aunque se ha promocionado mucho internacionalmente la cultura cubana recibida de áfrica:rumbas,sones,tambores,salsa y demás.Cuba también es esto:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y como puedes ver la cuestión de la herencia hispana nos la tomamos muy en serio:





Mi problema es más bien de asquío general...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 15/05/2014
Haces muy bien en traer a colación esa ascendencia española, me siento honrado y orgulloso, ya veremos qué queda cundo seáis otra estrella en las barras y estrellas.

Y ya sabes, en esta casa (y en muchas otras) comemos lo que ha preparado un negro, bebemos ese su vaso y no nos da asco su pinga ni su corazón.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 15/05/2014
creo que cuando uno tiene bien firme sus propias tradiciones le es más fácil tomar como suyas las que ha recivido de otros.

Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 15/05/2014
#26

Eso es trovar, riéte de más de un rapero o bertzolari.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 15/05/2014
chevy59 escribió:
las que ha recivido de otros.



Otros que de alguna manera no somos sino también nosotros mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo