Hola y buenas, basicamente planteo la posibilidad de comprar uno de estos teclados. he escuchado hablar bien de nektar pero siempre me ha gustado el m audio code por el número de pads y funcions además del aftertouch y las diferentes zonas ( creo que tiene 4 ) desconozco el tipo de pulsación de la tecla y si va bien. Habia escuchado también que los pads no son de los mejor si lo comparamos con el nektar y bueno, en eso estoy. Alguien que me pueda recomendar esta compra? Estoy hablando de dos teclados de segunda mano. Espero una ayudita para decidir.
NEKTAR: buenos pads y funciones , contras: no tiene aftertouch y menor número de pads. Lo bueno que funciona con cualquiera DAW.
M AUDIO CODE: completo en funciones, aftertouch, varias zonas programables y no se que tal van los pads knobs y faders.
Espero me ayudeis. Gracias
NEKTAR: buenos pads y funciones , contras: no tiene aftertouch y menor número de pads. Lo bueno que funciona con cualquiera DAW.
M AUDIO CODE: completo en funciones, aftertouch, varias zonas programables y no se que tal van los pads knobs y faders.
Espero me ayudeis. Gracias