Alguien escribió:
Me ha gustado el primer minuto y medio
Bueno gracias monkey ya se que lo tuyo es el tecnho y estoy trabajando en algo parecido con lo que espero no fallarte gracias por las criticas y ya pronto andare por alla.
Alguien escribió:
están excesivamente altos con la mezcla
Sabes mi querido guru Taitan la verdad es que no poseo unos monitores decentes trabajo con las bocinas de mi compu y mi mayor problema es que trabajo con FL Studio ( Demo ) osea que no puedo guardar y ya que quiero hacer modificaciones al sonido no puedo por que ya no tengo el tema... pero vere como le hago a lo mejor puedo ecualizar todo con Audacity ...
Alguien escribió:
sigues teniendo esos fallos de armonía
Trabajare en ello lo juro lo juro....
Alguien escribió:
Solo te puedo decir que esta mucho mejor que el Pure energy.
Bueno pues que bueno que te gusto más Sturman es avanzar aunque sea un poco en este inmenso mundo de temas y de tantos productores
Alguien escribió:
la base está bien, los sonidos de la intro estánbien, pero cuando llega el típico lead trance la cosa se queda en un tema más normalillo
Bueno es que hay de oidos a oidos y los tuyos valla que son exigentes tendre que hacer algo demasiado exigente para demostrarte mi capacidad espero lograrlo y esperare hasta que entre todos me otorguen la calificación de " EXCLNS "
UN SALUDO A LA BANDA : De españa y felices pedas navideñas
PD : Gracias al cielo me pude reivindicar....