Perico: Compuesto en donde se ha usado el mayor estado de oxidacion. Ejemplo: Acido Per-clor-ico.
Manganesio: Persona muy testaruda que se la pasa leyendo mangas.
Asio: Controlador de audio creado con el ultimo isotopo radioactivo del potasio.
PLutonio: Procedente de plutonia.
Cimiento: Cifalseo, Ciadultero, Ciengaño.
ávido: anteriormente digidesígnido
citrico: critico acido que se dedica a desgraciar carreras de cantantes, actores, etc... lo que se le ponga por delante...
Estúmango: viscera digestiva que hace las veces deel miembro viril de otra persona amada o no.
Puberculosis: enfermedad fea de describir aquí (por automoderación), pero que ha afectado hasta los sectores más insospechados de la sociedad, clérigos incluídos.
Escualido: Que tiene cualidades.
Curtido: Que tiene mucha "curtura".
Azteka: Antigua civilizacion Inka, famosos por ser muy habilidosos en las artes marciales, sobre todo en las olmekas, que era una forma primitiva de lo que hoy conocemos como karatekas.
Anda..anda..hazte ka, hazte ka y no des más la lata, mijito...
La piel de mi culo está curtida, sí, de tanta montura y tanta sierra pasada.
De hecho tengo unas botas de montar hechas de piel de mi propio culo.
Neón: Persona que nea mucho. Tambien se le llama asi a la gente que siempre muestra cosas nuevas.
Novel: Noobselval, Nomiral.
Sondear: Andar dando sones por ahi.
Buscar: Sistema de transporte colectivo que sirve tambien como automovil particular.
Sonsacar: Dicese del acto de sacar a bailar a una compañera cuando la orquesta empieza a tocar un son.
Disputar: Eliminar todo habito prostituil. Tambien se llama asi a las redadas policíacas en donde se llevan presa a toda mujer que aparenta vivir de andanzas prostitutuales.