Barloncesto : deporte que consiste en lanzar una jarra de cerveza (despues de beberla de un trago) al cubo de basura del exterior del recinto donde tomaste la misma.
X
Últimos días
Neologismos Chorras
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Joder...me parto el ojete, tíos...el de "esrifar" y "ranura" son de esos que digo, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí?. Es que, seamos cada uno como seamos, perdonemos al PSOE más o menos, estas chorradas me son tan cercanas que los que participáis en este y el otro hilo sois como hermanos.
"Soys" : vosotros en tanga exhibiéndoos delante de unas tías a cambio de dinero.
"Soys" : vosotros en tanga exhibiéndoos delante de unas tías a cambio de dinero.
Carmelopec escribió:Joder...me parto el ojete, tíos...el de "esrifar" y "ranura" son de esos que digo, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí?. Es que, seamos cada uno como seamos, perdonemos al PSOE más o menos, estas chorradas me son tan cercanas que los que participáis en este y el otro hilo sois como hermanos.
Si es que en el fondo eres un senti-mental. Lo demuestras con tu avatar.
Senti-mental :dicese del que se asienta en la mente de los hombres , tambien llamada poronga o verga de primavera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo