Neologismos Chorras

ok
#541 por ok el 18/06/2010
Singapur: Palabra compuesta del ingles "Sing" (cantar), y del español "apuro" (deprisa). Es un genero musical en donde el cantante se especializa en vocalizar trabalenguas a velocidades vertiginosas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#542 por ok el 18/06/2010
Una vez, en una clase de "historia de la musica", la profesora me preguntó acerca de lo que era un motete.

Yo, que no tenia idea alguna de la respuesta, dije esto, tal cual:

Motete: Estilo musical de epocas mediavales muy utilizada por los compositores de la época para expresar las ideas que querían componer.

La profesora me dijo "Correcto!" de forma automática... pero luego se quedo callada por unos 5 segundos, de pronto se voltea, y me dice "Que diablos dijiste tu???" mientras ponia esta cara: o_O

Yo, puse esta cara: :mrgreen:

Demás esta decirles que no aprobe ese curso. #-o

:lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#543 por ok el 18/06/2010
Ghana: Pais del continente afrigano. Colinda en su frontera norte con Phierde, y en la frontera sur con Emphata.
Subir
ok
#544 por ok el 18/06/2010
Monaliza: Corriente pictorica del retenacimiento, caracterizada por manejar la tematica de monas con pocas arrugas (sfumato) , de medio lado, sonrientes, y mirando picaramente.
Subir
Gracias a todos
#545 por Gracias a todos el 18/06/2010
Apuro será deprisa en una acepción escasa del término (que fue frecuente en las variedades o hablas criollas; pero que ahora casi lo es más aquí en la metrópoli linguística*. Apuro no está mal explicado en wordreference y verás que justamente , esa acepción es americana, y sólo de una parte:
apuro m. Escasez grande, especialmente de dinero:
está pasando apuros.
Aprieto, conflicto, dificultad:
está en un apuro.
Vergüenza, reparo:
me da apuro saludarle.
amer. prisa.

betances escribió:
Singapur: Palabra compuesta del ingles "Sing" (cantar), y del español "apuro" (deprisa). Es un genero musical en donde el cantante se especializa en vocalizar trabalenguas a velocidades vertiginosas.

Subir
Gracias a todos
#546 por Gracias a todos el 18/06/2010
Chingapur: voz popular en Méjico, que se emplea para describir actos sexuales a pelo, no ya sin barrera de tipo alguno; con pureza de espíritu.
Subir
ok
#547 por ok el 18/06/2010
Pedante: Persona que anda arrojando flatulencias por doquier.
Subir
Gracias a todos
#548 por Gracias a todos el 18/06/2010
Pedente: persona que suelta pedos tan fuertes que hace caerse incluso dientes.
Subir
ok
#549 por ok el 18/06/2010
Generacion: Ración de genes.
Subir
ok
#550 por ok el 18/06/2010
Golira: Dicese del comportamiento primitivo que muestra un equipo de futbol cuando se hace un autogol.
Subir
ok
#551 por ok el 18/06/2010
Inglaterra: Pais de las ingles.
Subir
ok
#552 por ok el 18/06/2010
Bellota: Mujer exhuberantemente bella.
Subir
ok
#553 por ok el 18/06/2010
Analogia: Ciencia que estudia las cualidades de los distintos aparatos excretores.
Subir
ok
#554 por ok el 18/06/2010
Inglesia: Sitio a donde van a rezar los ingleses.
Subir
ok
#555 por ok el 18/06/2010
Despecho. Dicese de la operacion quirurgica que consiste en extirpar las protesis de silicona implantadas en las glandulas mamarias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo