Neologismos Chorras

Mikolópez
#6061 por Mikolópez el 03/05/2012
Insulsar: insultar con muy poca gracia.

Abretarse: término paradójico que incluye la acción de abrir el cierre de un pantalón (para llevarlo hasta las rodillas) y apretar el cinturón del mismo. Se usa para describir las absurdas peticiones de los políticos y los mercados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6062 por Gracias a todos el 03/05/2012
Mikolopez escribió:
Insulsar


Juasss
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6063 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Pendonar : acto de olvidar una afrenta pasada con una persona mediante actos guarretes con otra. Mas conocido como "un clavo saca otro clavo"
Subir
Gracias a todos
#6064 por Gracias a todos el 03/05/2012
Qué fecundos sois...basta con tocar el flautIn y salís vuestras madrigueras, conejitos graciosos.

No me folléis sin tomar precauciones, que la fecundidad es para todo; mira yo, con dos polvos que he echado en mi vida...
Subir
Ragonar™
#6065 por Ragonar™ el 03/05/2012
Carmelopec escribió:
conejitos graciosos.


Yo no soy conejito. Soy liebre libre.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6066 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Carmelopec escribió:
con dos polvos que he echado en mi vida...

Pues estuviste fino con el pincel, porque te quedaron unos retratos muy majos ... :P
Subir
Gracias a todos
#6067 por Gracias a todos el 03/05/2012
Estoy por probar con la novia de alguno, a ver si es cosa mía o de mi mujer... :fiesta:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6068 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
#6067
Es facil , si la hija/o sale fea/o siempre es culpa del marido ,si sale bien plantado/a es gracias a la mujer.
Desde luego si alguna vez tengo hijas no quiero que se parezcan a mí, fisicamente :desdentado:
Subir
Yoberog
#6069 por Yoberog el 03/05/2012
CRISIS: Utopía ficticia e imaginaria que jamás existió. Cuenta la leyenda que hace un lustro la gente podía disfrutar con la recompensa de su trabajo sin cortapisas; que el valor de su esfuerzo era premiado con una calidad de vida que hoy en día es sólo un sueño inalcanzable. Un eminente profesor de una escuela de negocios de la gran mierda fue el que abrió los ojos a la muchedumbre. Crisis? What Crisis? Cantaba el prócer emulando a Supertramp a ritmo de pasodoble torero, bailando entre querubines desnudos y envuelto en rayos de sol, acompañado de un coro de trompetas, fanfarrias y matasuegras.

Loado sea su nombre en el altar del WC, pues nos despegó los legañosos párpados y nos mostró el verdadero y único camino: ¡Hacia el Este y hacía el Sur! ¡Cruzando el Anduin! ¡Hacia Mordor, la tierra oscura donde habitan las sombras de la resignación, la esclavitud y el borreguismo!

¡HACED LO QUE YO OS DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGO!
, dijo el profeta.

Amén.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6070 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
#6069
Deja el aceite pasado.... que te sienta mal, prueba solo el de calidad Cabronell XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6071 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Cabronell : aceite exprimido en frio de las mejores boñigas de macho cabrio ,su envase original era metalico para darle un gusto duro del agrado de los heavies
Subir
deluis
#6072 por deluis el 04/05/2012
claudio errado

espectacular imitación del gran pianista chileno, pero sin su virtuosismo.
Subir
deluis
#6073 por deluis el 04/05/2012
bandoliera.
nombre asociado a los recortes y reformas impuestas por el gobierno del pp, consistentes en apretarse el cinturón hasta donde duela....y mucho!!!
Subir
Gracias a todos
#6074 por Gracias a todos el 04/05/2012
Bandoneón : instrumento municipal de música con el que Macri comunica sus decisiones a la ciudadanía de B.A., se coloca y ejecuta en la parte superior de edificios altos y rascacielos para ser visto por la noche, si es rojo, se llama bandoputasneón.
Subir
Mikolópez
#6075 por Mikolópez el 04/05/2012
Bandomeón: instrumento musical que provoca incontinencia aguda.

Arrimarse: acercarse en verso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo