S.O.S. Ten: Sujetador que te dan como ayuda, sujeción o préstamo para mantener futuras relaciones psicosexuales con el prójimo.
Responder
Citar
S.O.S. Pechos: ONG para la ayuda médica dedicada a las operaciones mamarias.
Responder
Citar
#6408 Huy que iluso que era... yo pensaba que era una ONG de cooperación que actuaba en las Islas Mamarias...
Responder
Citar
Islas Malvidas: Archipiélago britanicoargentino con autonomía propia que actúa como Condado Interestal del Imserso para retirarse a mejor vida. A saber: beber, ir de putas y livin' la vida loca. Mala vida, pues.
Responder
Citar
Es esa una de las Islas Invisibles Imaginadas por Italo Malvino?
Responder
Citar
No, las Undivided Island se encuentran a medio camino entre Hawaii y Bombay.
Responder
Citar
Eso ya entra en el territorio del acertijo...
Responder
Citar
Italo Malvino De Garrafa: Escritor argentino propenso al mate barato. Se comenta, se dice, se escribe... que bajo los efluvios de semejante caldo escribía sus mejores obras.
Responder
Citar
#6413
En los 80's existía, desgraciadamente para los machotes, un grupo popero pastelón llamado Mecano (en la puta madre que los formó). Una composición suya fue... "Hawaii, Bombay" con el estribillo pegadizo de ... "qué guay, son dos paraííísos... Hawaii, Bombay... ayyy".
Responder
Citar
en DIO no se cana naide, payo. La voz más grande del Heavy Metal. D.E.P.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Citar
Ana tearroja: Mujer encargada de los defenstramientos.
Responder
Citar