Neologismos Chorras

hues
#7471 por hues el 14/06/2012
Palashnikov: Arma de fabricación rusa. Habitualmente se utiliza para escavar y mover tierra, etc... pero también se puede utilizar como arma en las revoluciones del pueblo llano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7472 por I.Lobo.Audiovisual el 14/06/2012
Intermintiente : sujeto que va alternando sus engaños , persona si persona no.
Subir
hues
#7473 por hues el 14/06/2012
Kagasawa: Un Japonés pregunta.
Subir
Gracias a todos
#7474 por Gracias a todos el 14/06/2012
Ponencia : actividad preferente de los hispasónicos ponedores, esto es un congreso, hoigan...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7475 por I.Lobo.Audiovisual el 15/06/2012
Pobrertad : fase de la vida en la que aun eres jovén pero tienes unos recursos tan limitados como cuando eras un crio de 10 años.
Subir
Sepuede
#7476 por Sepuede el 17/06/2012
¡Hola a todos!
Acá estoy de vuelta recuperando tiempo perdido.
Me alegra que mantegan el nivel de humor e ingenio. :birras:
Me gustaron varios, entre ellos la Ley de Coulomb (#7439), camarrón (#7444). No digo que sean los mejores, sólo digo que son los que más me hicieron reír.


Voy a empezar con uno pésimo del mundo ictícola:
:arrow: lanchosta: crustáceo marino de color marrón grisáceo y cuerpo cubierto de duras escamas. Una vez preparado como parte de una comida, no cabe en el plato.
Subir
Sepuede
#7477 por Sepuede el 17/06/2012
Ahora que entré en calor, espero que me salgan mejores...

:arrow: pijámide o pirámide risiva: estructura sonora o escrita formada por risas o carcajadas que se acumulan gradualmente.
Ejemplo:
1er post: ¡Ja!
2do post: ¡Jaja!
3er post: ¡Jajaja!
4to post: ¡Jajajaja!
5to post: ¡Jajajajaja!
Subir
Sepuede
#7478 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: pijámide inversa o pirámide risiva inversa: estructura sonora o escrita formada por risas o carcajadas que se disminuyen gradualmente. Es despectiva.
Ejemplo:
1er post: ¡Jajajajaja!
2do post: ¡Jajajaja!
3er post: ¡Jajaja!
4to post: ¡Jaja!
5to post: ¡Ja!
Subir
Sepuede
#7479 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: mefistofálico: conducta sexual masculina extremadamente perversa, no necesariamente algo indeseado. :satan:
Subir
Sepuede
#7480 por Sepuede el 17/06/2012
He estado pensando que hay un espacio extra para agregar humor a los neologismos que hemos estado desperdiciando.

Se trata de dar un ejemplo del neologismo en contexto.

:desdentado: Aquí va un ejemplo, que no es de lo mejor pero sirve como orientación:


mefistopartyco: que, durante las fiestas o bailes, es extremadamente perverso: su mirada mefistopartyca me produjo terror.
Subir
Sepuede
#7481 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: plaguicida para cadencias: insecticida utilizado para eliminar las cadencias eclesiásticas en las cuales el acorde subdominante precede al acorde tónica. También llamado plaguicida amén.
Subir
Sepuede
#7482 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: legua: mujer anglosajona de piernas muy largas. :chica:
Subir
Sepuede
#7483 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: valentonada: canción cuya letra denota jactancia o exageración del propio valor.
Subir
Sepuede
#7484 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: metrógnomo: instrumento fantástico para medir o marcar el tempo de una composición musical, lleva barba y un sombrero puntiagudo y tiene poderes mágicos.
Subir
Sepuede
#7485 por Sepuede el 17/06/2012
:arrow: Metelo: nombre de varios gobernantes romanos que tenían una sóla cosa en la cabeza. (Metelo, Lucio Cecilio; Metelo Numídico, Quinto Cecilio; Metelo Pío, Quinto Cecilio).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo