Neologismos Chorras

jaliwai
#7651 por jaliwai el 23/06/2012
el monstruo de la gogo Nesstea : este me lo banea Carmelo seguro :juas:

hasta mañana Sepuede, buen finde :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sepuede
#7652 por Sepuede el 23/06/2012
:arrow: famálico: hambriento de popularidad.
Subir
Sepuede
#7653 por Sepuede el 23/06/2012
jaliwai escribió:
hasta mañana Sepuede, buen finde :birras:

Lo mismo para tí, felices sueños. :hola:
Subir
Sepuede
#7654 por Sepuede el 23/06/2012
:arrow: saponcio: desmayo o indisposición producida al ver un bactracio.
Subir
Sepuede
#7655 por Sepuede el 23/06/2012
:arrow: similar: tocar a modo de arpegio las notas si, mi, y la, o algo similar. ;)


Creo que alguien había posteado algo parecido. :-k



Suficiente por hoy :guitarraelec:
Subir
Gracias a todos
#7656 por Gracias a todos el 23/06/2012
sepuede escribió:
saponcio: desmayo o indisposición producida al ver un bactracio


:birras:
Subir
Gracias a todos
#7657 por Gracias a todos el 23/06/2012
jaliwai escribió:
el monstruo de la gogo Nesstea : este me lo banea Carmelo seguro


Memo, qué te voy a banear si no tengo (por suerte para Hispa) esa facultad...además es bien graciosos...
Hoy iré con tu selección...por el aprecio que te tengo... :juas:
Subir
Gracias a todos
#7658 por Gracias a todos el 23/06/2012
Hablación : castración ejercida por mujeres parlanchinas.

Hablater : colaborador que es , incluso, nuestra voz.
Subir
mannwe
#7659 por mannwe el 23/06/2012
Homolograr: Equiparar los gays y lesbianas sus derechos a los de los heterosexuales (con lo felices que eran sin poder casarse, sic).

Pork Atxon: restaurante vasco especializado en cerdo, donde se permite comer con las manos.

CrU2: grupo musical formado por un famoso futbolista, que debe ensayar algo más, y elaborar algo mas sus platos, digo, sus canciones.

Cuatrigliceridos: indicador unitario de la subida en sangre de la grasa corporal, al pasar ésta del 3 al 4.

Y para terminar una de la (deseada) victoria a Francia:

Agabachar: derrotar a los franceses en ciclismo, tenis, futbol, baloncesto, etc..., sin ayuda de ningún tipo y pese a ser censurados por ello.
Subir
Gracias a todos
#7660 por Gracias a todos el 23/06/2012
"Canigo" : expresión catalanista para ahuyentar niños macarras.

"Aullantar" : cuando los lobos se alimentan de forma sonora.

"Vuelta de tuerta" : expresión que denota que una sale tan campante; pero regresa con un ojo hinchado.

"Barragán Lincoln" : presidente de EEUU muy zafio; pero gran practicante del motocross.

"Simplancé" : Mono bastante bobo y poco evolucionado.

"Minu...,esto..." : forma musical basada en una danza corta que expresa arrepentimiento o reconsideración.

"Ojaldresde" : postre de la Hansa a base de globos oculares y masa seca en láminas.

"Lapeder" : en los países islámicos, ajusticiar a alguien (generalmente por su ifedildad) gaseada por las flatlulencias de la muchedumbre.

"Flautulencia" : tañer un tubo agujereado con el ano, a pedos.

"Tan tan" instrumento de peecusión primitivo en el que todo lleva a odiosas comparadiciones.

"Conde de Godo" : torneo barcelonés de tenis que no admite deportistas canarios.

"Sesienta y nuevo" : expesión algo vulgar que expresa que a uno le succionan el miembro viril y se queda más contento que unas pascuas y, sobre todo (que es lo que tienen las mamadas) relajado y con ánimos renobados.
Subir
jaliwai
#7661 por jaliwai el 23/06/2012
joer si estáis todos poseídos :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#7662 por Gracias a todos el 23/06/2012
Como : elemento de la tabla periódica que añade brillo y dureza al acero; pero que favorece a odiosas comparaciones.
Subir
Gracias a todos
#7663 por Gracias a todos el 23/06/2012
Trama : marca de baterías del grupo Hosino (Ibanez) que, más que favorecer la creatividad; favorece la lucubración, lo subterfugio...la batería de los bateristas-urdidores de planos, en suma.
Subir
Gracias a todos
#7664 por Gracias a todos el 23/06/2012
Ejmejma : excrecencia blanquecina del prepucio que se suele dar en los naturales de Toledo
Subir
Gracias a todos
#7665 por Gracias a todos el 23/06/2012
Cafelación : a falta de leche, un cortado puede apañarse con una de estas.

Calefación : forma muy primitiva de aclentar objetos: con chorros de semen, es muy poco efectiva y, desde el punto de vsita enegético, despreciable: genera menso calor que el que se consume en producirlo, era una alternativa para dar trabajo en el último plan energético nacional; pero el FMI osis, ha aconsejado que se relegue.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo