Neologismos Chorras

mannwe
#7846 por mannwe el 17/07/2012
Alcacahueta: vecina de patio que lleva y trae la vida de todos sus allegados, participando activamente en sus relacciones amatorias. Algo entrada en carnes debido a su aficción a comer maní. (Es que no para en todo el día, hoygan).

Sucedinio: clon del famosillo cubano, que si bien habla, actúa y se conduce como su original, posee un par de conexiones sinápticas más (esto es, un total de 3) debido a un error en el proceso de duplicación.

Al abondaje: expresión utilizada por los practicantes de sadomaso cuando entran en un sexshop.

Quini est là: (fr), si, si, Quini está alli, pero: ¿y si toca?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7847 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012
Tres y llo : forma coloquial de decir que estais sentado en un sofá y butacas varios amigos y tú.
Subir
jaliwai
#7848 por jaliwai el 17/07/2012
vello sin raptor : hay mujeres que no se depilan, con el pubis selvático, y a veces, te puedes encontrar con bichos raros. Yo me niego, y por eso digo " vello sin raptor ", por favor :paletas:
Subir
jaliwai
#7849 por jaliwai el 17/07/2012
pa que jurar Sico? : Sico era un neanderthal muy mal educado que cada vez que veia un T- Rex, decía improperios
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7850 por I.Lobo.Audiovisual el 17/07/2012
Este gosa u rio: persona que disfruta del baño en las aguas limpias y frías de un caudal fluvial proveniente de las montañas.
Tambien puede refererirse a una canción del ver ano brasileira : Este gosa ...u rio que te cagas, ay si eu te meto...
Subir
mannwe
#7851 por mannwe el 17/07/2012
#7849
jajajajaja, si de todas formas te voy a papear, no?, jajaja.
Lo único que se llevan unos cuantos millones de años....pero muy bueno.
Subir
Sepuede
#7852 por Sepuede el 18/07/2012
Muy lindos todos (los que comprendo :desdentado: ), sin desperdicio. :plasplas:


:arrow: reflexiones tempranas: pensamientos matinales al estar sentado en el retrete (váter, inodoro).

:arrow: reflexiones tardías: pensamientos nocturnos poco sensatos.



mannwe escribió:
Alcacahueta: vecina de patio que lleva y trae la vida de todos sus allegados, participando activamente en sus relacciones amatorias. Algo entrada en carnes debido a su aficción a comer maní. (Es que no para en todo el día, hoygan).

:arrow: Anne Coica: vecina de Alcacahueta que ha diferencia de esta última es una mujer muy discreta, puedes confiarle cualquier secreto.


:birras:
Subir
mannwe
#7853 por mannwe el 18/07/2012
Imperflexiones: desviaciones de la teoría en la propagación de las ondas.

Hispanomangante: se aplica a la persona o comunidad, que teniendo el español como lengua materna, roba a diestro y siniestro a este lado y al otro del Atlántico.

Jo, vuelvo a leerlo y me vuelvo a tronchar con el amigo Sico. Si es que yo me quedé en barrio sésamo...
Subir
mannwe
#7854 por mannwe el 18/07/2012
Calling Dante: vecino de Alighieri golpeando la pared medianera, para que bajara la voz al recitar su Divina comedia a altas horas de la madrugada.
Subir
jaliwai
#7855 por jaliwai el 18/07/2012
Don Remy Fasol ha sido ? : Remy Fasol, gran compositor de BSO, no sé si ha escrito la banda de " Bailando bajo la lluvia dorada " con Rocco :-k
Subir
Gracias a todos
#7856 por Gracias a todos el 18/07/2012
:machaca:
Subir
Sepuede
#7857 por Sepuede el 19/07/2012
#7854 De primera, mannwe. :birras:


:arrow: AB (también A/B o A-B): comparación de dos posibles cónyuges (A y B) con el fin de detectar sus diferencias para determinar los beneficios o perjuicios de diferentes tipos de personalidad, carácter, y apariencia física. Para asegurar que los prejuicios puedan condicionar el resultado de la prueba, los experimentos de comparación pueden ser de tipo ciego (el que manosea simula no ver) o doble ciego (el que manosea simula no ver y tener además los ojos vendados). Para evitar sesgos, la vestimenta de ambos posibles cónyuges debe ser la misma, y el orden en el que aparece cada uno de ellos ser aleatorio.
Subir
mannwe
#7858 por mannwe el 19/07/2012
I'm poor, danés: catalan de Girona explicando a un amigo de Copenhage, que debido a la crisis, está tieso.

Sé agitar ríos: frase típica que pronuncia Elrond (de la tierra media) en los chats, cuando es preguntado por su horóscopo.

Uff, que rebuscaos, ya me lo doy yo mismo :machaca:
Sepuede, está tambien la variante cita a ciegas, aunque claro, es anterior en tiempo.
Subir
Gracias a todos
#7859 por Gracias a todos el 19/07/2012
mannwe escribió:
I'm poor, danés:


Juassss
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7860 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
Christian di Or : profesor enseñando a un alumno a decir oro en catalán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo