Neologismos Chorras

Gracias a todos
#7951 por Gracias a todos el 25/07/2012
Yo en esto no le enmiendo a Ragomar; auqnue soy un poco insaciable y me gustan las jarras; la caña es menuda...así puedes ir de sitio en sitio disfrutando de unas y de otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sepuede
#7952 por Sepuede el 25/07/2012
Ragonar™ escribió:
El vaso al ser más pequeño está más fría la cerveza

Bien, ahora entiendo, lo importante es el frío...es una bebida difícil de enfriar, no sé por qué. :-k
Subir
Sepuede
#7953 por Sepuede el 25/07/2012
Carmelopec escribió:
soy un poco insaciable

Eso se puede apreciar fácilmente al contemplar tu nuevo avatar...al cual, dicho sea de paso, le falta definición...no logro apreciar la belleza de tu cutis... :juas:

:hola:
Subir
Ragonar™
#7954 por Ragonar™ el 25/07/2012
sepuede escribió:
la belleza de tu cutis.


Culito de bebé. Así lo tiene.
Subir
Gracias a todos
#7955 por Gracias a todos el 25/07/2012
Buscad entre mis post, total son pocos hay un par de veces en las que subí la foto:

Pero, vamos, será por falta de ganas...
Se la dedico a mis amigos amantes de la paz mundial, ya ellos saben , mi amol...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pigtail mediano.jpg
Subir
Ragonar™
#7956 por Ragonar™ el 25/07/2012
#7955

:susto: :yuju: :susto:
Subir
Gracias a todos
#7957 por Gracias a todos el 25/07/2012
Así; para meterse conmigo no tendrán que meterse con Carmelopeca ni con mis hijas, los amantes de los pueblos oprimidos, rémoras sociales característicos: más vistos y mas calaos que la virgen...
Subir
jaliwai
#7958 por jaliwai el 25/07/2012
#7955

Te podías haber quitado el Rolex, no pega.
Te voy regalar unas zapatillas para Navidad, no cuadran con tu recién cambio de sexo
Subir
the_can_opener
#7959 por the_can_opener el 25/07/2012
sepuede escribió:
tortilla de papa


Exacto es eso. Lo que pasa es que aquí en la península utilizan el anglicismo patata. La correcta manera de denominar tan omnipresente tubérculo de la misma manera que lo nombran en Canarias es papa ya que es un producto que proviene de América.

Tuverculo: Manera que tiene de referirse a un proctólogo un disléxico.
Subir
Gracias a todos
#7960 por Gracias a todos el 25/07/2012
jaliwai escribió:
tu reciénte


No es un Rolex; es un Tissot Touch
Subir
Gracias a todos
#7961 por Gracias a todos el 25/07/2012
Antroppologgia :de tan exagerado que era, el humanismo de estos masonesse les fue de las manos.

Antropollogía: "el pene es un pene para el hombre", según esta rama de la ciencia.

¿Ante quera ? : localidad malagueña famosa por ser un cruce de caminos por sus antequerías (tiendas en las que se vende la mantequilla típica del lugar) y por ser un núcleo de ETT´s para la contratación de la mayoría de andaluces, de cuya primera pregunta al demandante de empleo, toma su nombre la villa,
Menos conocida es la afición de los lugareños a mandar a la porra a quien les molesta.
Subir
Gracias a todos
#7962 por Gracias a todos el 25/07/2012
Phlan : estrategia, propósito, intención de phollar: o sea, hecho con huevos y leche.

Frotorro : cebolleta, coño friccionado.

Panhegírico : loa a un pan pita huidizo.

Hijopauta : descendiente de los impresores Ricordi.

Facilón: botón de encendido bien visible y accesible.

Mamada : con el fin de la modernidad, el estado paternalista y providencial ha dejado de tener sentido, es suplantado por el estado maternalista. este tipo de estado seguirá terniendo sus salidas de pata de banco, sus endemismos, el más carácter´stico, derivado de su origen materno será la mamada.
Subir
tricky2k
#7963 por tricky2k el 25/07/2012
#7955

La madre que te parió :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#7964 por Gracias a todos el 25/07/2012
:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#7965 por Gracias a todos el 26/07/2012
Melodiga : línea monódica que pide una explicación a un acompañamiento mál arreglado, lógico, por otra parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo