Buscad entre mis post, total son pocos hay un par de veces en las que subí la foto:
Pero, vamos, será por falta de ganas...
Se la dedico a mis amigos amantes de la paz mundial, ya ellos saben , mi amol...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Así; para meterse conmigo no tendrán que meterse con Carmelopeca ni con mis hijas, los amantes de los pueblos oprimidos, rémoras sociales característicos: más vistos y mas calaos que la virgen...
Te podías haber quitado el Rolex, no pega.
Te voy regalar unas zapatillas para Navidad, no cuadran con tu recién cambio de sexo
Antroppologgia :de tan exagerado que era, el humanismo de estos masonesse les fue de las manos.
Antropollogía: "el pene es un pene para el hombre", según esta rama de la ciencia.
¿Ante quera ? : localidad malagueña famosa por ser un cruce de caminos por sus antequerías (tiendas en las que se vende la mantequilla típica del lugar) y por ser un núcleo de ETT´s para la contratación de la mayoría de andaluces, de cuya primera pregunta al demandante de empleo, toma su nombre la villa,
Menos conocida es la afición de los lugareños a mandar a la porra a quien les molesta.
Phlan : estrategia, propósito, intención de phollar: o sea, hecho con huevos y leche.
Frotorro : cebolleta, coño friccionado.
Panhegírico : loa a un pan pita huidizo.
Hijopauta : descendiente de los impresores Ricordi.
Facilón: botón de encendido bien visible y accesible.
Mamada : con el fin de la modernidad, el estado paternalista y providencial ha dejado de tener sentido, es suplantado por el estado maternalista. este tipo de estado seguirá terniendo sus salidas de pata de banco, sus endemismos, el más carácter´stico, derivado de su origen materno será la mamada.
Melodiga : línea monódica que pide una explicación a un acompañamiento mál arreglado, lógico, por otra parte.