Neologismos Chorras

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#8267 por jaliwai el 25/08/2012
bueno Carmelo, si tienes problemas de salud lo siento por ti, la bromita no tiene ninguna gracia. :-k
soy un patas
es que no tenía ni idea de lo que va eso.
ahora si.
no te me enfades. :besito:
por si acaso.
Subir
Gracias a todos
#8268 por Gracias a todos el 25/08/2012
No pasa nada, bobo, ¿qué habías escrito?, ¿te crees que yo no tolero meteduras de pata?, yo lo único que no tolero es a cobardes que se refugian detrás de clones, así que tú estás libre de sospecha, además eres amiguete...
Problemas de salud, tengo hièrtensión y sobrepeso (que lo uno con lo otro); pero nada, de momento, horrible, unos kilos de más, tampoco soy una foca; en cuanto a mi maxilar superior, es que no me besaste con legua y no te fijaste que no tengo casi dientes, así que no mastico, y, consecuentemente, no hago bien (ni mal) la digestión. Me operé hace tres años (recién operado )fui a una hispaquedadada a la que vino Walerandei, que lo recordará, tenía la cara como una poma... me implantaron hueso; pero un uno de los lados no ha progresado, me tenía que haber hecho los implantes antes; pero he pasado dos años y medio de estrecheces (nada comparado con la de otros, he vendido medio estudio; pero he comprado , y vendido, menos dos, cuatro máquinas de fotos y algún objetivo). hace un año y algo más tuve un problema de esfínter que ha ido a menos, seguramente relacionado con mis dientes; así que lo que voy que tener es una problema de dinero, que lo que tenía ahorrado para una emergencia lo voy atener que gastar ya mismo en hacer una prótesis sobre implantes, y pasaré unos cinco meses duros sin ningún diente y con una provisional hasta que me coloquen la definitiva, ideal para chupar según qué cosas y a base de dieta muy blanda, casi de papillas.
¿Qué problema es este comparado con los de otros?
Subir
Ragonar™
#8269 por Ragonar™ el 25/08/2012
Carmelopáusico: Dícese del personaje que padece todo lo relacionado al post #8268
Subir
Ragonar™
#8270 por Ragonar™ el 25/08/2012
#8269

:wink:
Subir
Gracias a todos
#8271 por Gracias a todos el 25/08/2012
Carmelachupas : amigo de Ragonar.
Subir
Ragonar™
#8272 por Ragonar™ el 25/08/2012
:desdentado:
Subir
dreamtopia
#8273 por dreamtopia el 25/08/2012
Hedor ortográfico: Olor muy desagradable y penetrante que proviene de la descomposición ortográfica.
Subir
jaliwai
#8274 por jaliwai el 25/08/2012
joder, pues he pasado mal rato.
pusiste en el post #8265 "si los de la Paz no me convencen para hacer una nueva elevación de senos paranasales"

y yo conteste:
" asin que te van a poner los senos en la tocha "

luego he mirado por google lo que era y he visto un montón de dientes y carnes vivas, y pensé que estabas en peligro de muerte o algo por el estilo.
menos mal.

bueno, tienes 14 minutos para exigirme borrar el chiste otra vez :paletas:
Subir
Gracias a todos
#8275 por Gracias a todos el 25/08/2012
Vete al pedo, melón, eres el Coluche de Hispa...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8276 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Octogerania : planta que llega a las ocho decadas de edad y aun sigue luciendo lustrosa y verde.
Dicese tambien de una clase de planta carnívora que dispone de 8 tentaculos armados de ventosas para atrapar a sus victimas.
Subir
Ragonar™
#8277 por Ragonar™ el 28/08/2012
#8276

Muy bueno, Wolfpack, hace mucho que no intervenías.
Subir
Gracias a todos
#8278 por Gracias a todos el 28/08/2012
Octopussy : animal con ocho coños.
Subir
Ragonar™
#8279 por Ragonar™ el 28/08/2012
Güisqui Dick: Para lo que vayan bien cargados.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8280 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Martrini : bebida alcoholica hecha a base de agua de mar y los jugos de la almeja de una mujer preferiblemente virgen.
Ver Mouth: bebida alcoholica que hace que tengas que observar fijamente y sin pestañear la boca de cualquier persona hasta que te pegan un pescozón y vuelves a la realidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo