Neologismos Chorras

Aquel
#8401 por Aquel el 19/09/2012
vilipeinado: despreciar el peinado de alguien, ofenderlo o humillarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8402 por Gracias a todos el 19/09/2012
Antojadesta : derecho de pernada en un hipotético e imposible Chile feudal.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8403 por I.Lobo.Audiovisual el 20/09/2012
Jadeante : Traje hecho de piel y piedra que te hace sudar la gota gorda a cada paso que das.
Subir
Gracias a todos
#8404 por Gracias a todos el 20/09/2012
Jodeantes: increpación de una a una (o viceversa) que se va toda la noche de farra con amigos/as.
Subir
jaliwai
#8405 por jaliwai el 20/09/2012
velo si rapto : una costumbre prehistórica de los musulmanes de tapar sus presas
Subir
jaliwai
#8406 por jaliwai el 20/09/2012
bol veré : Terminator deseando volver a la tierra para degustar sus Kellog´s
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8407 por I.Lobo.Audiovisual el 20/09/2012
bolován : 1. forma alternativa de referirse a una "fregoneta" por parte de unos gitanos toledanos. 2. Versión toledana del vol au vent frances, solo que hecho con peor gusto y una forma que se asemeja a una boñiga de vaca.
Subir
Sepuede
#8408 por Sepuede el 21/09/2012
:arrow: cascarrubias: persona que se enfada fácilmente con las mujeres ya demasiado maduras que siguen jugando a ser Barbie.
Subir
Sepuede
#8409 por Sepuede el 21/09/2012
:arrow: escarbabajo: pequeño y curioso insecto que disfruta investigando el pasado de otros insectos. Escruta hechos ya olvidados en busca de erratas vitales. :oops:
Subir
jaliwai
#8410 por jaliwai el 21/09/2012
bi vater my friend: Bruce Lee tenía un cuarto de baño especial. le gustaba cagar en compañía; decía que asin se mezclaba con el elemento.
Subir
Sepuede
#8411 por Sepuede el 21/09/2012
jaliwai escribió:
le gustaba cagar en compañía

:-&


Oye jaliwai, cuándo pondrás un avatar de una hermosa joven...si mal no recuerdo, hace unos meses había una en la playa.

Yo estoy pensando en cambiar mi avatar...uno que muestre todo mi cuerpo...todo...y no sólo mi cara. :desdentado:
Subir
jaliwai
#8412 por jaliwai el 21/09/2012
#8411
pero no te vas a la cama todavía?
¿ que hora es en Buenos Aires ?
creo que la cabra me define ampliamente, y me seguirá hasta el monte jeje
tu avatar siempre me ha sorprendido; no se lo que es :-k
Subir
Gracias a todos
#8413 por Gracias a todos el 21/09/2012
"Menosturbación": caricia, sin llegar a nada serio, eso sí, hecha uno a si mismo.
(A lo mejor ya subí esta voz..., de ahí que ahora esté afónico).

"Alpajor": dulce seco, algo estropajoso en España (y quinto de Alemania) que dan las mujeres que tienen secos a sus maridos en la cosa sexual, sus negativas se acompañan, al menos, por este dulce; pero también de esa invectiva lapidaria: " ala, al pajor"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8414 por I.Lobo.Audiovisual el 21/09/2012
Felipe K. Pene : Autor clave en la novela de ciencia ficción erótica, muerto a los 54 años por una sobredosis de popper (se le abrió tanto el ojete que se dio la vuelta a si mismo como un calcetín). Sus trabajos más conocidos son : ¿Sueñan las ovejas eléctricas con androides cipotones? ( de la cual surgió la película de culto Dick Runner), A scanner buttly (llevada al cine siendo el protagonista Ke-ano Rives), Total Refuck (llevada al cine e interpretada por Arnaldo Chochonegro en su primera versión), Fluya mi semén, dijo el guardia jurado , entre otras...
Subir
deluis
#8415 por deluis el 21/09/2012
puticipio

pueblo muy propenso al amor libre y desenfrenado

puticipal
agente de seguridad de mi puticipio, dispuesto a joderme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo