Neologismos Chorras

Gracias a todos
#8446 por Gracias a todos el 23/09/2012
Carmelopec escribió:
Libenés


Que nos libe, coño, líbenos de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sepuede
#8447 por Sepuede el 23/09/2012
Sobre el pan pita...

"Pan no leudado o sin fermentar (pan ácimo): es el pan más sencillo de producir. La masa es compacta y su digestión resulta más lenta que la del pan normal. Algunos ejemplos: el chapati (tortas finas típicas de la India), las tortitas de maíz comunes en Centroamérica, los matzot o panes ácimos que los judíos toman durante la Pascua. La mayoría de los cristianos toma también pan no leudado en la comunión. " (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/pan.htm).

Un pan realmente prehistórico...y ritualístico.

Por aquí parece ser que, en Argentina, los únicos que lo disfrutan son los judíos (ellos lo llaman matzá, que a mi me suena a "masa" :desdentado: )...aunque tal vez haya algunos comercios (dietéticas) en mi propia ciudad que lo vendan y yo no me he enterado.
Subir
Gracias a todos
#8448 por Gracias a todos el 23/09/2012
Sí, en corrientes 324 tienes, la Chota Alternativa, un colmado lleno de pijadas...
Subir
Max
#8449 por Max el 23/09/2012
IN,DEPENDE,N,CIA

....pues eso: que in, depende de cia, con lo que sin cia, no hay in. Y como in, depende de cia pues no puede separarse nunca, porque es dependiente.


:fumeta:


:cool:
Subir
jaliwai
#8450 por jaliwai el 23/09/2012
#8449
uy, que se nos meten infiltrados por la retaguardia
bienvenido max en la cueva del troll :birras:
Subir
Sepuede
#8451 por Sepuede el 24/09/2012
#8448 Bueno, en algunos lugares de Argentina, durante la crisis, las dietéticas cumplieron un rol interesante. Ya no sólo vendían productos para el que quería estar súper sano y ser súper espiritual...o qué se yo qué...sino que uno podía ir y comprar un poco de dulce de batata o membrillo, queso, harina, levadura, dulce de leche, y otra montaña de cosas que estaban a un precio más accesible que en los supermercados.

Hoy en día, las cosas han cambiado...hace ya años que volvió la bolu-gilipolléz (creo que a eso hacía referencia tu comentario), pero hay muchas cosas que sólo se pueden conseguir allí...nueces de varios tipos, germen de trigo, cereales insuflados de varios tipos...la lista es larga.
Subir
Max
#8452 por Max el 24/09/2012
#8450

;)
Subir
Gracias a todos
#8453 por Gracias a todos el 24/09/2012
#8451

Talibanismo dietético exacerbado en su versión coñosureña
Subir
Sepuede
#8454 por Sepuede el 24/09/2012
#8453 Claro, como dice alguien que yo conozco, no es necesario hacerle bien al cuerpo, alcanza con que no le hagas mal.
Subir
Sepuede
#8455 por Sepuede el 24/09/2012
:arrow: encuentro fordtuito: reunión casual, no programada, en un Ford...p.e. un Focus o un Mondeo.

--------
:arrow: flataxi: coche de alquiler provisto de taxímetro y conductor. Suele rellenarse con los gases enrarecidos que alegremente liberan los pasajeros. En algunos casos, especialmente en Madrid, se ha observado que los flataxis pueden llegar a sobrebolar la ciudad, cual si fuesen dirigibles o globos aerostáticos. Esto es ampliamente beneficioso pues acorta el tiempo de viaje notablemente.

Taxistas contra las flatulencias
Los taxistas de Madrid han colocado pegatinas en sus vehículos donde se advierte a los clientes de la prohibición de tirarse pedos.

5273139c303252d5798dfbc1253df-3380787.jpg

Recogí a un matrimonio en el bingo de la avenida de Portugal. Nada más entrar el marido me preguntó si tenía un periódico. Yo le respondí que no, que si lo quería para consultar los resultados de la lotería. Él me contestó que no, que era porque a su mujer le había tocado el bingo y se había ido de varetas. Lo necesitaba para colocarlo en el asiento y no dejarme huella”.

A mí me da vergüenza en las condiciones que van muchos coches. Hay muchos taxistas que van hechos unos cerdos, pero no se puede generalizar como tampoco se hace con los clientes que se tiran pedo”.
Subir
jaliwai
#8456 por jaliwai el 26/09/2012
deforestación a manselva : depilación laser de un yanqui peludo
Subir
Sepuede
#8457 por Sepuede el 26/09/2012
#8456 Jjajajajajaja :juas: ¡Tardé en entenderlo! Me voy a dormir cansado pero de buen humor, ¡gracias! :campeon:
Subir
Gracias a todos
#8458 por Gracias a todos el 26/09/2012
Defaunación : Privar de la virginidad; pero a lo bestia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8459 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2012
Fofá : persona obesa morbida usada como asiento reclinable para ver la TV , dependiendo del grado de firmeza de las carnes puede ser como estar en una cama de agua o como un lecho de piedras.
Subir
Ragonar™
#8460 por Ragonar™ el 26/09/2012
Ostiá... el Max neologísta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo